Noticias de la serie ¡Las decisiones estratégicas en Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman ahora cambiarán la serie Destan!

¡Las decisiones estratégicas en Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman ahora cambiarán la serie Destan!

admin

La serie Destan (épica), que se reunió con la audiencia en las pantallas de ATV los martes por la noche, no pudo llegar con tanta fuerza hasta el final de la temporada como comenzó. La serie, que obtuvo buenos ratings en los primeros meses, atrajo gran atención y rastros de ese interés también se vieron en las redes sociales.

Ebru Şahin hizo su trabajo con el personaje de Akkız en la serie Destan, que se transmitió en muchos países del mundo y marcó una gran diferencia en ese sentido. La actriz se convirtió en uno de los nombres más importantes que mantuvieron viva la serie de Destan, tanto por el entrenamiento que recibió antes del rodaje como por los sacrificios que hizo mientras transcurría el rodaje.

La participación de Ebru Şahin en Destan, donde dedicó mucho esfuerzo después de una serie que duró 3 temporadas y fue intensa como Hercai, ganó el aprecio de sus fanáticos. Edip Tepeli fue uno de los tres principales candidatos y logró convertirse en socio de Ebru Şahin con el papel de Batuga. Después de Sefirin Kızı (Hija del embajador), esta fue una gran oportunidad para Edip Tepeli. Selim Bayraktar, por otro lado, impresionó una vez más a millones de espectadores al mostrar su maestría.

Hacia el final de la primera temporada, la serie épica se vio afectada por el hecho de que era el mes de Ramadán y el clima comenzó a calentarse y las tasas de visualización de televisión disminuyeron. Los ratings de la serie sufrieron un serio retroceso en este proceso. Para la segunda temporada de la serie Destan, muchos fanáticos de la serie se alarmaron cuando vieron que las calificaciones se acercaban al promedio.

¡Las decisiones estratégicas en Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman ahora cambiarán la serie Destan! 7

A la espera de lo que hará ATV, llegaron noticias del plató… La serie Destan seguirá su camino en la segunda temporada. Ahora es seguro que esta decisión ha sido tomada. Sin embargo, habrá un gran cambio en la serie. Con este cambio, la serie Destan seguirá su camino con una configuración de la historia muy diferente y nuevos actores que se agregarán en la nueva temporada.

Bozdag Film ya ve las primeras temporadas de proyectos tan grandes como las pruebas y avanza haciendo un gran ataque en la segunda temporada. Se siguió una estrategia similar en las series de televisión Diriliş Ertuğrul y Kuruluş Osman. Ahora parece que la misma estrategia se aplicará también a la serie Destan.

Los fans de la serie ya sienten curiosidad por este gran cambio en la segunda temporada.