Noticias de artistas ¡Hay desarrollos importantes en la asociación de Hande Erçel y Can Yaman!

¡Hay desarrollos importantes en la asociación de Hande Erçel y Can Yaman!

admin

La afirmación de que dos estrellas del mundo de las series de televisión turcas, Hande Erçel y Can Yaman, serán socios en el nuevo proyecto de Disney Plus, El Turco, se ha adelantado hace un tiempo. Ahora hay novedades en esta afirmación.

Continuando con su carrera en Italia desde hace más de un año, Can Yaman llegará muy pronto a Turquía para el rodaje de su serie El Turco, que se emitirá en Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía el 14 de junio. Según la información recibida hasta el momento, Can Yaman tendrá dos parejas femeninas, una de las cuales es turca y la otra es un nombre de fama mundial, en esta serie.

Una afirmación que se hizo la semana pasada fue que la pareja de Can Yaman en esta serie sería Hande Erçel, quien se convirtió en un nombre mundial después del éxito internacional de Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), en la que interpretó el último papel. Esta afirmación sobre Hande Erçel, quien afirmó que extrañaba mucho los sets recientemente, creó una gran emoción.

¡Hay desarrollos importantes en la asociación de Hande Erçel y Can Yaman! 7

Ahora hay nuevos desarrollos con respecto a esta afirmación. En consecuencia, el acuerdo de Hande Erçel con el proyecto se finalizará dentro de una semana. Se afirma que la única reserva de Hande Erçel, a quien se dice que le gusta mucho el tema de la serie, es jugar con Can Yaman.

Mientras continúan los preparativos de la serie, que es una adaptación de la novela El Turco de Orhan Yeniaras, hay una espera emocionante entre los fans por la posibilidad de conocer a los dos exitosos actores. La serie, cuyo guión será escrito por Kerem Deren, será filmada por Ay Yapım.

La serie El Turco, dirigida por Uluç Bayraktar, quien ha dirigido exitosas series de televisión como Ezel, Babil y Karadayı, tendrá lugar durante el asedio otomano a Viena. La serie será una adaptación de la novela El Turco del historiador y escritor Orhan Yeniaras. El libro es el IV del Imperio Otomano. Narra las incógnitas del Sitio de Viena que tuvo lugar durante el reinado de Mehmed.

También se afirma que una actriz de fama mundial acompañará a Can Yaman en la serie de televisión El Turco. Sin embargo, todavía no está claro quién es este nombre. Se dice que el nombre que sorprenderá a todos será aclarado y anunciado pronto.