Noticias de la serie ¡Los socios bomba vienen a Oktay Kaynarca en su nueva serie!

¡Los socios bomba vienen a Oktay Kaynarca en su nueva serie!

admin

Oktay Kaynarca es a la vez productor y actor principal de una serie muy ambiciosa para la temporada 2022-2023, que comenzará en septiembre… Oktay Kaynarca, quien fundó la productora Güzel Adamlar con sus amigos Onur Tan y Seyfi Şahin, ahora es solo un actor. No solo estará detrás de los proyectos, sino también como productor.

El famoso actor, que se convirtió en un fenómeno con el personaje de Süleyman Çakır en la serie de televisión Kurtlar Vadisi, también se ganó el corazón de millones con el personaje de Hızır Çakırbeyli en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos).

En sus primeras declaraciones sobre la serie de Oktay Kaynarca dijo: “Es una serie que será la locomotora de la próxima temporada”, y generó mucha expectativa. Aquí están las novedades sobre esta nueva serie.

¡Los socios bomba vienen a Oktay Kaynarca en su nueva serie! 8

Resultó que el nombre de la serie se determinó como Kor. El periodista Birsen Altuntaş también dio algunos detalles. En primer lugar, se espera que la primera serie producida por Oktay Kaynarca haga un debut muy efectivo.

El rodaje de la serie, que será transmitida por ATV, comenzará en junio. Onur Tan es uno de los socios de producción de la serie y al mismo tiempo, como director, sigue con delicadeza cada detalle del proyecto.

Se espera que la nueva serie llamada Kor esté ambientada en junio y se filmen al menos 4 episodios en el verano. Al preparar estos cuatro episodios de manera muy efectiva, Onur Tan intentará conectar con la historia a millones de personas que verán la serie Kor en ATV a partir de septiembre.

Las discusiones sobre los nombres con los que jugará Oktay Kaynarca en la historia continúan. Las primeras informaciones revelaron que hubo un acuerdo con Işıl Yücesoy, así como reuniones con Birce Akalay, Eren Vurdem y Hakan Karahan.

¡Los socios bomba vienen a Oktay Kaynarca en su nueva serie! 9

Como se recordará, Oktay Kaynarca y Birce Akalay se habían reunido para cenar en las últimas semanas. Se espera que el dúo se reúna en la nueva serie.

Se afirma que Oktay Kaynarca cumplió con estos nombres y que la serie contará con un elenco muy ambicioso.