Noticias de la serie A pesar de los detalles de Müge Anlı, ¡la serie de televisión Sana Söz en Star TV no se mantuvo!

A pesar de los detalles de Müge Anlı, ¡la serie de televisión Sana Söz en Star TV no se mantuvo!

gizem gizem

La serie de televisión estrella llamada Sana Söz comenzó a transmitirse los martes por la noche con gran anticipación. La serie de drama policial tuvo un ambiente diferente. El hecho de que dos nombres importantes como Nehir Erdoğan y Erkan Petekkaya asumieran el papel principal también aumentó la expectativa.

Sin embargo, los televidentes no muestran suficiente interés en Sana Söz. El serial, que se emitió los martes por la noche, casi desapareció entre otras producciones importantes … Las altas calificaciones de las publicaciones seriadas llamadas Destan, Masumlar Apartmanı y Evlilik Hakkında Her Şey determinan las noches de los martes.

La serie Sana Söz continúa molestando a sus fanáticos con sus índices de audiencia cada semana. Algunos detalles de la historia de la serie salieron a la luz. Por ejemplo, la situación de resolver los asesinatos y encontrar personas desaparecidas que la famosa presentadora Müge Anlı lleva años haciendo en la pantalla de televisión también se incluye en la historia de la serie.

A pesar de los detalles de Müge Anlı, ¡la serie de televisión Sana Söz en Star TV no se mantuvo! 8

El personaje de Elif Karaca, interpretado por Nehir Erdoğan, era en realidad el reflejo de Müge Anlı en la serie. Se pensó que este detalle atraería a la audiencia a la historia. Sin embargo, no funcionó como se esperaba.

Müge Anlı ha estado tratando de resolver eventos importantes con gran popularidad en ATV durante años. Si bien el reflejo de esta realidad en la serie fue un buen punto de vista, no fue suficiente para atraer a la audiencia a la serie de televisión Sana Söz.

A pesar de los detalles de Müge Anlı, ¡la serie de televisión Sana Söz en Star TV no se mantuvo! 9

A pesar del éxito de Erkan Petekkaya en el papel de policía y su actuación eficaz, las calificaciones de Sana Söz no son buenas.

Erkan Petekkaya, quien pasó a primer plano con su personaje mafioso Sadi en la serie Kırmızı Oda la temporada pasada, ofrece una actuación que vuelve a encantar a sus fans. Quienes compararon al actor con el personaje del policía hablaron mucho sobre su éxito en el papel de la mafia la temporada pasada.

Lo bueno que es Erkan Petekkaya en la creación de personajes se puede ver incluso con su éxito en estos personajes contrastantes.