Noticias de la serie La serie Masumlar Apartmanı se resiste, ¡pero sigue perdiendo audiencia!

La serie Masumlar Apartmanı se resiste, ¡pero sigue perdiendo audiencia!

gizem gizem

Destan se convirtió en una producción destacada entre las series de televisión que se transmiten los martes por la noche. El tercer episodio de la serie, que se emitió en ATV, ocupó el primer lugar en la categoría de todas las personas, mientras que ocupó el quinto lugar en la UE y el segundo en ABC1. Destan, que comenzó en lugar de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, lucha por ser el número uno en la competencia del martes, como se esperaba.

Está claro que la serie de Masumlar Apartmanı es la más afectada por la llegada de Destan. La serie, que atrajo gran atención en TRT1, tiene una disminución en sus calificaciones en comparación con la temporada anterior. Esta situación de declive se incrementó un poco más con Destan. Sin embargo, Masumlar Apartmanı todavía resiste contra la serie Destan y es un obstáculo para que su rival se lleve el primer lugar en todas las categorías.

La serie Masumlar Apartmanı se resiste, ¡pero sigue perdiendo audiencia! 8

Masumlar Apartmanı pudo ganar el primer lugar en todas las categorías antes. Sin embargo, con el inicio de Destan, la serie TRT1 puede ocupar el primer lugar en la UE. Es de destacar que la serie, cuyo episodio 50 fue transmitido la noche del 7 de diciembre, ocupó el quinto lugar en todas las personas y el tercero en ABC1.

La serie, cuyas calificaciones aún son buenas, aún perdió una audiencia seria en comparación con sus actuaciones anteriores. Ezgi Mola, Merve Dizdar, Birkan Sokullu y Melisa Şenolsun son los protagonistas de la serie y, por último, Aslıhan Gürbüz se une al personaje de Ceylan.

A pesar del fortalecimiento del equipo y la diferenciación de la historia, Masumlar Apartmanı no puede alcanzar las altas calificaciones como en la primera temporada.

Se puede considerar como una gran pérdida que la serie, que mostraba una actuación que se resistía a estar en primer lugar, comenzó a alejarse del primer lugar tanto en individuales como en grupos de ABC1.

La serie Masumlar Apartmanı se resiste, ¡pero sigue perdiendo audiencia! 9

La serie Evlilik Hakkında Her Şey, por otro lado, se convirtió en el mejor debut entre las nuevas series de Fox TV esta temporada. Protagonizada por Gökçe Bahadır, Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Tülin Ece, Gökçe Eyüboğlu y Sumru Yavrucuk, el episodio número 12 de la serie ocupó el sexto lugar entre todas las personas, y el segundo lugar en la UE fue una gran fuente de moral. En ABC1, vemos que la serie terminó el día en quinto lugar.