Noticias de la serie A pesar de la sorpresa de Engin en la serie Yargı, ¡las calificaciones se debilitaron!

A pesar de la sorpresa de Engin en la serie Yargı, ¡las calificaciones se debilitaron!

admin

La serie Ay Yapım de Kanal D, Yargı firmó otro episodio lleno de sorpresas. Este episodio del programa tuvo buenos resultados en todas las categorías de audiencia. Sin embargo, cabe destacar que las tasas de calificación estuvieron por debajo de las tasas de dos dígitos en comparación con las semanas anteriores.

Yargı, cuyo episodio 22 se emitió el domingo 27 de febrero, superó a Teşkilat por un amplio margen y se convirtió en la serie de televisión más vista. Yargı también ganó el primer lugar en las categorías AB y ABC1. En la categoría de todas las personas, vemos que la serie Kanal D ocupa el segundo lugar después de Survivor.

¿Será permanente la disminución del interés de la audiencia en The Yargı o será solo un episodio? La respuesta a esta pregunta es muy importante. Porque, después de la serie Kuruluş Osman y Gönül Dağı, que recibió las mejores calificaciones de la temporada, Yargı y Mahkum estaban en la carrera por el tercer lugar. El hecho de que la serie judicial no alcance tasas de dos dígitos significará que también saldrá de esta carrera.

A pesar de la sorpresa de Engin en la serie Yargı, ¡las calificaciones se debilitaron! 7

La escena final del episodio, que le dio a la audiencia una muestra de muchas emociones junto con los desarrollos, llevó la tensión a la cima. El video que Engin le dejó a Ceylin despertó la curiosidad sobre lo que sucedería en la serie. Quienes pensaron que Onur Durmaz dejó la serie y que no volvería a aparecer en la historia estaban muy equivocados. La sorpresa del personaje de Engin aumentó mucho la emoción.

El final del episodio, donde la emoción y la tensión no decrecieron ni un segundo, sorprendió a todos. El flashdisk que alcanzó a Ceylin le dio un gran susto a la joven. En el video donde Engin llama a Ceylin, las señales de que sus sorpresas no terminarían aunque muera, causaron que se quedara sin aliento.