Noticias de la serie Buenas y malas noticias del Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy

Buenas y malas noticias del Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy

admin

La crisis, que se vivía por el alto presupuesto de la serie de televisión Süslü Korkuluk, acabó con el acuerdo con Netflix. Pero ahora ha comenzado una nueva era… Hay señales de que puede haber cambios en el acuerdo con Netflix sobre quién participará en la serie…

Resultó que estuvo de acuerdo con Alina Boz para la serie en la que Çağatay Ulusoy asumirá el papel principal. Muchos fanáticos de la serie también describieron a este dúo principal como muy impresionante. A pesar del lanzamiento del primer tráiler de Süslü Korkuluk en tv8, el hecho de que continúe como un proyecto de Netflix después de la crisis presupuestaria indica que puede haber cambios en algunos temas.

¿Continuarán los nombres acordados en el elenco? Por ejemplo, uno de estos nombres es Olgun Şimşek. Se llegó a un acuerdo con el maestro actor, pero no se sabe si habrá un desarrollo diferente en la nueva situación. Esta incertidumbre es preocupante.

Buenas y malas noticias del Süslü Korkuluk de Çağatay Ulusoy 7

Un desarrollo agradable de la serie fue la oferta a Esra Bilgiç. Después de la final de la serie de Fox TV llamada Kanunsuz Topraklar, OGM Pictures ofreció a la bella actriz.

¿Entrará Esra Bilgiç en un intenso periodo de trabajo tras salir de un proyecto difícil? Sus fans están esperando que ella acepte esta oferta. La respuesta de la actriz es esperada con ansias por todos…

Si bien se esperan cambios en la serie Süslü Korkuluk, aún no hay información sobre cuáles serán.