Noticias de artistas ¡Gran apoyo para Murat Yıldırım! ¡La serie Aziz resiste bien la fuerte competencia!

¡Gran apoyo para Murat Yıldırım! ¡La serie Aziz resiste bien la fuerte competencia!

admin

Observamos que la serie de Show TV Aziz muestra una buena resistencia contra sus 5 rivales en la competencia de rating los viernes por la noche… Las series Yalnız Kurt, Arka Sokaklar, Aşk Mantık Intikam, Kaderimin Oyunu y Aşkın Yolculuğu Hacı Bayram-ı Veli se transmiten los viernes por la noche como Aziz.

La competencia de 6 series diferentes en 6 canales de televisión principales es feroz. La postura decidida de los fans de Murat Yıldırım, Damla Sönmez y Simay Barlas, que asumen los papeles principales, en la pantalla asegura que la serie de Aziz obtenga buenos resultados.

El lanzamiento de la serie Yalnız Kurt en las calificaciones tuvo un impacto negativo en la serie Aziz. Sin embargo, cabe señalar que el interés en la nueva serie de ATV, The Yalnız Kurt, ha comenzado a disminuir. Aziz, por su parte, se mantiene firme tanto en los grupos AB como en ABC1 y consigue llevar a su audiencia a la pantalla.

¡Gran apoyo para Murat Yıldırım! ¡La serie Aziz resiste bien la fuerte competencia! 7

El hecho de que Arka Sokaklar esté en lo más alto de la categoría de todas las personas es una gran lección. El hecho de que una serie que lleva 16 temporadas en emisión haya dejado atrás a muchos de sus competidores, también la ha convertido en un gran éxito…

En la serie Aziz, vemos el gran apoyo de los fanáticos de Murat Yıldırım. El actor tiene muchos admiradores y Aziz siempre ha estado en buena forma con el efecto de este amor… A los fans de Murat Yıldırım, que también son muy influyentes en las redes sociales, también les encantó la historia de Aziz…

La historia, que tiene lugar justo antes de la adhesión de Hatay a la República de Turquía, lleva al público a la década de 1930. Siendo tanto una historia de libertad como de amor, la apelación de Aziz a los sentimientos nacionales también es efectiva para lograr buenos resultados.

La serie, cuyo episodio número 15 se emitió el viernes 25 de febrero, ocupó el tercer lugar en las categorías AB y ABC1. La serie, que ocupó el séptimo lugar entre todas las personas, recibió calificaciones por encima del promedio, lo que demuestra que está en buenas condiciones.

En una competencia de series tan feroz, Aziz mantiene su lugar y continúa recibiendo el apoyo de una amplia audiencia.