Noticias de la serie ¡El efecto de la última decisión tomada en la serie Kaderimin Oyunu se siente en las calificaciones!

¡El efecto de la última decisión tomada en la serie Kaderimin Oyunu se siente en las calificaciones!

admin

Quedan atrás 10 capítulos de la serie Kaderimin Oyunu que se transmitía los viernes por la noche… Los fanáticos, que esperan ansiosos los nuevos episodios de la serie protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak, experimentaron un gran alivio con las últimas noticias…

A pesar de que la serie "Kaderimin Oyunu" comenzó con buenos índices de audiencia, la disminución posterior de los índices causó cierta inquietud. Incluso hubo afirmaciones de que la serie podría hacer una final en las redes sociales. Sin embargo, Star TV hizo un movimiento muy inteligente y anunció que acordó con el productor para la segunda temporada.

Después de esta decisión, los fanáticos de la serie Kaderimin Oyunu se sintieron muy aliviados y la audiencia, que pensó que la serie podría terminar pero no querría continuar, se ganó.

El capítulo de la serie, que se emitió el viernes 25 de febrero, finalizó la jornada en el noveno lugar con un rating por encima de la media. A pesar de las calificaciones ligeramente por debajo del promedio en la categoría AB, ocupó el octavo lugar.

En el grupo ABC1 se lograron las tasas promedio y llegó el séptimo lugar… Por ahora las cosas van bien para Kaderimin Oyunu, una de las producciones que alcanzó los mejores ratings entre los programas que emite Star TV.

El hecho de que la serie se vendiera a más de 10 países también fue una de las razones por las que Star TV quiso continuar la historia. El interés por la serie va en aumento especialmente en los países árabes y Latinoamérica, y se espera que nuevas personas se sumen a los países donde se transmitirá la serie.