Noticias de la serie ¡Has sido castigado por jugar demasiado con la serie Aşk Mantık İntikam!

¡Has sido castigado por jugar demasiado con la serie Aşk Mantık İntikam!

admin

La serie Aşk Mantık İntikam, transmitida por Fox TV, fue una de las producciones populares los viernes por la noche… Sin embargo, se exhibieron tantos cambios diferentes en la historia y se ignoraron tanto las expectativas de la audiencia que hubo una disminución importante en el interés por la historia.

El episodio 34 de la serie Aşk Mantık İntikam, que se planeó para hacer una final a partir del episodio 39 en marzo, se transmitió el viernes 25 de febrero. Los resultados de rating de la serie fueron los más bajos hasta la fecha… La serie, que salió a la luz con la fuerte cooperación del dúo Burcu Özberk e İlhan Şen, desafortunadamente comenzó a perderse de vista de la audiencia debido a problemas de escenario.

A partir de su episodio 34, la serie de Fox TV, que no logró entrar en el top 10 de programas en ninguna categoría de audiencia, fue castigada por la audiencia.

Cabe señalar que la serie, que ocupó el decimosexto lugar en la categoría all people, finalizó la jornada en el undécimo lugar de la AB y en el duodécimo de la ABC1. Mientras Aşk Mantık İntikam avanza paso a paso hacia el final, la audiencia continúa cambiando a otras producciones debido al escenario que ya no cumple con sus expectativas. Señalemos que la serie, que viene desde junio, sigue siendo muy exitosa, tiene buena resistencia y será bien recordada.