Noticias de artistas A pesar de que es muy popular con «İfakat» en la serie de televisión The Yalı Çapkını, ¡la visión de la vida de Gülçin Santırcıoğlu es completamente diferente!

A pesar de que es muy popular con «İfakat» en la serie de televisión The Yalı Çapkını, ¡la visión de la vida de Gülçin Santırcıoğlu es completamente diferente!

admin

Gülçin Santırcıoğlu, que interpreta el personaje de İfakat en la serie de televisión Yalı Çakını (Golden Boy), nació en 1977 en İzmir. La actriz ha estado involucrada en varios proyectos en el mundo de las series de televisión desde principios de la década de 2000. En particular, la actriz, que interpreta el personaje de Hatice en la serie Elveda Rumeli, es conocida por manejar con éxito todos los papeles.

Gülçin Santırcıoğlu, quien está casada y vive una vida sencilla y tranquila, declaró que aunque está en el mundo de la actuación, su vida se ha desarrollado fuera de esta comunidad. La actriz, que hizo declaraciones en el programa de chat del canal de youtube del diario Sabah, explicó que vivió en Kaş los últimos años y regresó a Estambul por trabajo.

Expresando que le gusta que su vida privada esté protegida, Gülçin Santırcıoğlu declaró que les gusta viajar y divertirse con su esposo y que sus amigos son personas fuera de la comunidad de actuación.

A pesar de que es muy popular con "İfakat" en la serie de televisión The Yalı Çapkını, ¡la visión de la vida de Gülçin Santırcıoğlu es completamente diferente! 7

Al explicar que ama Estambul y la describe como una base de negocios, la actriz dijo: «Estambul ha sido muy auspiciosa para mí, me ha tratado muy bien. Quiero reparar las partes de Estambul que me roban la energía en mi vida privada». vida», dijo.

La actriz, que se hizo un nombre por sí misma en la serie de televisión digital Antropoz, dijo: “Antropoz es un proyecto del que estoy increíblemente feliz de ser parte. La rodamos en Mararis, nos encantó el guión. El casting fue increíble, creo que el resultado también fue muy bueno”.

La famosa actriz, que ha sentido los reflejos del hecho de que últimamente se ha hablado mucho con el personaje de İfakat en la serie de televisión Yalı Çapkını, dio la siguiente información sobre este tema:

“La audiencia está acostumbrada a que interprete a algunas mujeres puntiagudas. Pero İfakat es una mujer diferente. Probablemente tengan sentimientos de golpear mientras aman y de amar mientras golpean. Están tratando de entender İfakat, les encantó, lo adoptaron, por supuesto, debido a la belleza del trabajo. Va bien, las reacciones a İfakat también son muy enfadadas. También hay quienes sienten pena por el acompañamiento”.

Al explicar que el tema de los amores prohibidos son temas muy peligrosos, la actriz mencionó que sea lo que sea en la vida, también se incluyen en la historia de la serie.

«Estoy tratando de retratar a una de las personas de este lado de la vida con mi personaje», dijo la actriz.