Noticias de la serie ¡El personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim ahora ha escapado a Yiğit Koçak!

¡El personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim ahora ha escapado a Yiğit Koçak!

admin

Quedan 87 episodios atrás en la serie de mis hermanos y Yiğit Koçak, a quien vimos como Ömer en la historia de la serie, sigue llamando la atención con su exitosa actuación. El joven actor, que debutó en una gran carrera con el personaje de Ömer, se ha convertido ahora en uno de los actores turcos que cuentan con una gran base de fans y también son conocidos en el extranjero.

Con el inicio de la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), especialmente en España, comenzó una nueva era para Yiğit Koçak, como muchos de sus amigos. Yiğit Koçak, que viajó a España en las últimas semanas y se reunió con sus fans y apareció en la prensa española, también está satisfecho de que su popularidad se haya extendido fuera de Turquía.

Puede descubrir cuánto ha penetrado en el actor el personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim en sus palabras. Ahora, está la verdad de Yiğit Koçak, quien involuntariamente comienza a hacer las acciones de Ömer en su propia vida.

¡El personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim ahora ha escapado a Yiğit Koçak! 8

Hablando de cuánto lo ha afectado el proyecto al decir: «Mis hermanos, ha sido mi vida en los últimos 2 años», el actor dijo: «Estoy tratando de cavar, algo se ha asentado ahora. Omer está en mi memoria muscular. En otras palabras, puedo hacer el gesto de la mano de Ömer sin pensar, puedo pasar a sus sentimientos. Porque él se sentó dentro de mí ahora».

Al explicar que hablaron con el entrenador de actuación sobre el personaje para que el papel no se vaya a la basura, y que se centró en qué más podría sacar Ömer, el actor dijo que también hizo estudios especiales para esto.

En una entrevista en el canal de youtube del periódico Sabah, Yiğit Koçak afirmó que está satisfecho con el punto que ha alcanzado, pero que sus objetivos son más grandes.

¡El personaje de Ömer en la serie de televisión Kardeşlerim ahora ha escapado a Yiğit Koçak! 9

El actor afirmó que trabajaron duro en el set de la serie, pero todo salió bien y no hubo quejas.

Al explicar que comenzó a hacerse popular después de los primeros episodios de la serie y recibió buenos comentarios de todos en la calle, la actriz dio la siguiente información sobre sus experiencias:

“Todo cambió en un instante. Todo cambió después de los dos primeros episodios. Como es un trabajo que paga mucho en la calle, es muy popular. Después del segundo y tercer episodio, me convertí en el hermano de todos y en el hermano de Ömer. Puedo tomar el té con cualquiera en la calle. Me invitan a su casa con facilidad. Porque me ven como Omer, el hijo de muchos de nuestros hogares”.