Noticias de artistas ¡Confesión de Yalı Çapkını de Buçe Buse Kahraman, que se ocupa de los linchamientos en las redes sociales!

¡Confesión de Yalı Çapkını de Buçe Buse Kahraman, que se ocupa de los linchamientos en las redes sociales!

admin

Buçe Buse Kahraman, quien interpretó al personaje de Pelin en la serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy), transmitida por Star TV los viernes por la noche, se convirtió en uno de los nombres jóvenes más comentados del último período. La ola de críticas que ha surgido en las redes sociales contra el personaje de Pelin desde el comienzo de la temporada fue dirigida por algunos irresponsables como un intento de linchar a la actriz Buçe Buse Kahraman.

Sin embargo, Buce Buse Kahraman, quien revivió el papel que le dieron y tuvo bastante éxito en ese sentido a pesar de las reacciones, logró mantener la calma durante mucho tiempo. Sin embargo, también se reveló que la joven actriz decidió llevar los insultos en su contra a la justicia en este ambiente de linchamiento la semana pasada.

Buçe Buse Kahraman, en el programa de chat en el canal de youtube del periódico Sabah, dijo: “No se preocupen, también somos personas con sentimientos. A veces hay duras críticas. En primer lugar, la otra persona está haciendo su trabajo y esto es parte del trabajo”.

¡Confesión de Yalı Çapkını de Buçe Buse Kahraman, que se ocupa de los linchamientos en las redes sociales! 7

Buçe Buse Kahraman tiene que concentrarse en su papel en la serie, mientras lidia con los linchamientos en las redes sociales. Porque la serie de televisión Yalı Çapkını es uno de los mejores proyectos debutantes de esta temporada, y el ambiente de conflicto que se vive a través del personaje de Pelin tiene un gran impacto en este éxito.

La actriz también admitió que existen similitudes entre su personaje y Pelin, al que interpreta. Estas son las palabras de Buçe Buse Kahraman sobre este tema: “En realidad, hay similitudes. Porque nadie es unilateral. Todos tenemos nuestro lado bueno y nuestro lado malo. Pelin es un personaje algo temerario. Ella es una chica sincera. Por un lado, está obsesionado. Es muy apegada a alguien, con ella desde pequeña. Ella lo aceptó en todos los sentidos. Esto es algo difícil. Buce no haría esto, no aceptaría a nadie con todo. Nos vamos en ese punto, ella.

Parece que está haciendo algo que le viene a la mente. Pero lo haría desde un lugar más inteligente y lógico. Si quiero hacer algo, definitivamente lo haré. Estoy un poco perplejo en eso, también. Ese lado nuestro se parece a ella. Pero, por otro lado, no me dejaría en tales situaciones, si estuviera en el lugar de Pelin».

Al explicar que la serie va bien, la actriz ha estado en los platós desde 2017. Hero, que llamó la atención como Meltem en la serie Colisión, también atrajo la atención de una gran audiencia con el personaje de Lila en Yasak Elma (Forbidden Apple). ) serie. La joven actriz, que participó en los proyectos Uyanış Büyük Selçuklu (Awakening Great Seljuk), Başım Belada (Troublemaker), Ben Gri (I’m Gray) y Biz Kimden Kaçıyorduk Anne continúa su viaje actoral con la serie Yalı Çapkını.