Noticias de la serie Bahar Şahin se ha convertido en el punto clave de la historia en la serie de televisión Tetikçinin Oğlu

Bahar Şahin se ha convertido en el punto clave de la historia en la serie de televisión Tetikçinin Oğlu

admin

La serie Tetikçinin Oğlu (El hijo del tirador) continúa reuniéndose con la audiencia en Fox TV. El hecho de que los ratings de la serie no estuvieran al nivel deseado fue el tema que preocupó mucho a quienes les gustó la historia. Y cuando la emisora de la serie es Fox TV, quienes piensan en las producciones que se han gastado hasta el momento no pueden dejar de inquietarse.

La serie de televisión Tetikçinin Oğlu, que hizo un buen debut con su primer episodio los martes por la noche, cumplió con las expectativas de que obtendría mejores índices de audiencia en el segundo episodio, y sus índices de audiencia disminuyeron. Lo que sucederá en los ratings en el tercer episodio es ahora de gran importancia. En el nuevo episodio, que se transmitirá el martes 25 de abril, los actores principales, conformados por Şevket Çoruh, Timuçin Esen y Genco Özak, volverán a vivir momentos emocionantes.

No hay nada que İskender no haría para atrapar a Korkmaz y su hijo Metin en la serie. Sin embargo, la clave de la historia está en el personaje de Sibel. A pesar de sus grandes debuts anteriores, Bahar Şahin no es el personaje principal de la serie de televisión «Tetikçinin Oğlu», sino un personaje secundario. Sin embargo, el personaje de Sibel, que ella interpreta, tiene la clave de la historia.

El hecho de que Sibel sea tanto el amor indispensable de Metin como su relación con Yunus, quien mató a Yiğit, la revela como el nombre que marcará el futuro de la serie.

Yunus le dijo a Sibel que había matado a Yiğit y la amenazó para que no hablara. Sin embargo, esta vez, surge la verdad de que la amante de Metin es Sibel, y no está claro qué hará Yunus en este momento. En los siguientes episodios, el hecho de que İskender dirija su ira por la muerte de su hijo hacia Yunus aumentará la emoción de la serie.

Bahar Şahin se ha convertido en el punto clave de la historia en la serie de televisión Tetikçinin Oğlu 7

Sibel ahora tiene que unirse a la historia de escape de Korkmaz y Metin, y esto explica que los próximos episodios de la serie estarán llenos de acción.

Bahar Şahin nunca antes había estado en un papel tan lleno de acción, y ha surgido una experiencia completamente nueva para la actriz. Los fanáticos, que recuerdan la exitosa actuación dramática del joven actor en la serie Zalim Istanbul, se dan cuenta de que la historia se centrará en este personaje de la serie de televisión «Tetikçinin Oğlu».

Bahar Şahin se quejó de la falta de escenas con Şevket Çoruh y Timuçin Esen en su declaración sobre la serie. Parece que en los próximos episodios, avanzará gradualmente hacia estas escenas.