Noticias de artistas ¡Genco Özak, Bahar Şahin y Baran Can Eraslan brillan como jóvenes talentos!

¡Genco Özak, Bahar Şahin y Baran Can Eraslan brillan como jóvenes talentos!

admin

Llaman la atención los nombres jóvenes y los actores experimentados de la serie de televisión «Tetikçinin Oğlu», transmitida por Fox TV. Por supuesto, la historia de la serie está impulsada por nombres experimentados como Timuçin Esen, Şevket Çoruh, Serhat Kılıç y Sezin Akbaşoğulları. Sin embargo, no se debe subestimar la contribución de los jóvenes talentos a la serie.

Bahar Şahin, a quien vemos como Sibel con Genco Özak en el personaje de Metin, parece ser una buena pareja de series de televisión. Aunque los dos niños que crecieron juntos en el orfanato llegan a un punto en el que se dispersarán en diferentes direcciones después de años, sus corazones siempre son uno.

Genco Özak se convirtió en un nombre que se hizo un nombre en el papel principal de la serie y le dio su merecido. El actor también tiene mucho éxito en las escenas de acción. Özak dijo: “La historia es una historia de escape y persecución. Tenemos muchas escenas de acción. Después de todo, corrí todo Izmir por un día, todo va bien», y dijo que estaba satisfecho con su situación.

¡Genco Özak, Bahar Şahin y Baran Can Eraslan brillan como jóvenes talentos! 8

Bahar Şahin, quien hizo un gran debut con su actuación dramática en la serie Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), apareció ante sus fanáticos nuevamente con un concepto de serie que amaba.

Bahar Şahin dijo: “Una vez un personaje arabesco fue para mí. «Me gusta hacer teatro», dijo. Expresando su satisfacción con el equipo, la joven actriz dijo: “El equipo es muy dulce, mis compañeros de equipo son muy dulces. Dado que compartimos el mismo escenario con Şevket Çoruh y Timuçin Esen, aún no hemos podido filmarlos, pero estoy seguro de que será un gran placer”.

El personaje de Yunus está en el punto clave de la historia de la serie Tetikçinin Oğlu. La muerte de Yiğit, que provocó que comenzaran todos los eventos, estaba en manos de Yunus. Yunus, que ha estado aplastando a su primo durante años, lo mata cuando tiene la oportunidad, pero le echa la culpa a Metin.

¡Genco Özak, Bahar Şahin y Baran Can Eraslan brillan como jóvenes talentos! 9

Baran Can Eraslan llama la atención con su éxito en el personaje de Yunus. El joven actor, que participó por primera vez en una serie de acción, afirmó que este proyecto fue una nueva experiencia para él:

“Es bastante activo y dinámico. La acción es algo que experimenté por primera vez. Yo también estoy tratando de aprender algo. Muy disfrutable por ahora. Nuestra energía es muy buena tanto con mis compañeros como con el equipo. Todos están muy concentrados y motivados para trabajar. Esto crea una atmósfera muy positiva aquí”.