Noticias de la serie En la serie The Yüz Yıllık Mucize, los escritores tienen una buena historia, ¡pero está en el lugar equivocado!

En la serie The Yüz Yıllık Mucize, los escritores tienen una buena historia, ¡pero está en el lugar equivocado!

admin

Cinco episodios han quedado atrás en la serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro), que se transmite en Star TV los jueves por la noche. La historia de la serie es diferente y notable, pero incluso los espectadores piensan diferente a los guionistas en algunos temas.

Las calificaciones de Yüz Yıllık Mucize también están por debajo del promedio, e incluso los fanáticos de Ebru Şahin y Birkan Sokullu critican el proyecto. Los espectadores, que ven la relación entre Harika y Kemal como una historia clásica de una serie de televisión turca, creen que los guionistas pasan por alto el problema principal que debe abordarse.

Hay muchas personas que piensan que la historia de Eşref y Süreyya y las experiencias pasadas del personaje de Ali Tahir deberían tener un lugar más fuerte en la serie. Los fanáticos de la serie piensan que la actitud de los guionistas de poner la historia en el dúo de Ebru Şahin y Birkan Sokullu no es la correcta.

Muchos fanáticos de las series de televisión están gritando en las redes sociales que están en el camino equivocado, que hay demasiados ejemplos de una serie centrada en el amor de Marvel y Kemal, y que será difícil continuar con este cliché.

En la serie The Yüz Yıllık Mucize, los escritores tienen una buena historia, ¡pero está en el lugar equivocado! 8

Sin embargo, la relación entre Süreyya y Eşref y el personaje de Ali Tahir tienen aspectos que transportan a la audiencia al pasado, y si la historia parte de este punto, puede surgir una situación completamente diferente.

Varios fanáticos se dirigieron a los guionistas en las redes sociales con las siguientes palabras: “Ya no hay una pareja vacía como Harika y Kemal. No pasa ninguna emoción. No es creíble. Podría haber sido una muy buena serie con el tema de Süreyya y Eşref”.

De hecho, este comentario está en el punto de opinión común de muchos espectadores. Los fanáticos de la serie, que abrazan más la historia de Süreyya y Eşref, creen que una historia basada en ellos será más realista y atraerá más a la audiencia a la pantalla.

En la serie The Yüz Yıllık Mucize, los escritores tienen una buena historia, ¡pero está en el lugar equivocado! 9

Otro fanático de la serie de televisión aconsejó a los guionistas con las siguientes palabras: “Quizás se haya capturado la historia más interesante en la historia de la televisión turca, pero los guionistas necesariamente la convertirán en una típica joven hermosa: el amor de un chico guapo. Checa otros canales hay decenas de historias de amor parecidas. Por su diferencia, si la serie va a continuar y quiere que la veamos, debe continuar con el amor de Süreyya – Eşref».