Noticias de la serie ¡La serie Ömer comenzó bien su segunda temporada con 5 nuevos actores!

¡La serie Ömer comenzó bien su segunda temporada con 5 nuevos actores!

admin

En las pantallas de Star TV comenzó la segunda temporada de la serie Ömer, uno de los proyectos exitosos de la temporada pasada. La nueva temporada comenzó con el episodio 22, que se emitió el lunes 11 de septiembre. Si bien el cambio en la imagen de Selahattin Paşalı llamó inmediatamente la atención, Gökçe Bahadır también recibió grandes elogios de sus fans en las redes sociales por su actuación que hizo justicia al papel principal.

También se sabe que Ömer, que fue producida por OGM Pictures y obtuvo el primer lugar en el ranking de rating la temporada pasada, competirá con fuertes rivales por los ratings en la nueva temporada.

La serie Ömer, que la temporada pasada conectó a su público con la pantalla, fue uno de los proyectos para los que se hicieron importantes preparativos para la nueva temporada.

Ömer, dirigida por el exitoso director Cem Karcı y cuyo guión fue escrito por Gülizar Irmak, devolvió a su audiencia a la pantalla donde la dejó con su episodio número 22. También fue destacable el intenso apoyo de los fans de la serie en las redes sociales.

¡La serie Ömer comenzó bien su segunda temporada con 5 nuevos actores! 7

La historia del amor de Ömer y Gamze, que floreció a pesar de todos los pronósticos, continúa manteniendo al público enganchado a la pantalla en la nueva temporada.

En la nueva temporada, el elenco de la serie, que incluye a los exitosos actores Selahattin Paşalı, Gökçe Bahadır, Barış Falay, Merve Dizdar, Gülçin Kültür Şahin, Serpil Gül, Onur Bilge, Gamze Karaduman, Muharrem Türkseven, Melike Güner y Zerrin Sümer; También participaron Esra Akkaya, Erol Baboğlu, Burcu Cavrar, Özgür Daniel Foster y Damla Makar.

Con los nuevos nombres, la historia derivará hacia diferentes puntos y la segunda temporada de la serie parece volver a atraer la atención de millones.

Ömer y Gamze se reunieron en la última escena del episodio 22. Ömer, molesto por la partida de Gamze, se aferra al sueño de su amor y recorre caminos inesperados. Reşat, indefenso ante el dolor amoroso de Ömer, sufre por no poder encontrar una solución para su hijo…

Ömer, que estaba devastado por la ausencia de Gamze, hizo feliz al público cuando se reunió con Gamze.

La historia de Ömer y Gamze, que protegen su amor que surgió en medio de lo imposible en todas las circunstancias, encuentra el apoyo de una amplia audiencia tanto en nuestro país como en el extranjero.