Noticias de artistas Nilay es molesta en Kızılcık Şerbeti, ¡pero Feyza Civelek está viviendo su sueño en esta serie!

Nilay es molesta en Kızılcık Şerbeti, ¡pero Feyza Civelek está viviendo su sueño en esta serie!

admin

La actriz Feyza Civelek interpreta el personaje de Nilay en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet). Diciendo que está muy complacida con su papel, Civelek ha estado trabajando muy duro. Sin embargo, la decisión del Consejo Supremo de TV y Radio de suspender la transmisión de 5 episodios de la serie Kızılcık Şerbeti y las vacaciones del equipo entristecieron mucho a la audiencia.

La serie Kızılcık Şerbeti regresará a las pantallas la 3ra semana de mayo, pero los fanáticos de la serie se preguntan cómo pasarán este proceso. Aunque existe incertidumbre sobre si el proyecto continuará, hay informes de que el productor Gold Film and Show TV respaldará la serie.

Feyza Civelek, por su parte, contó en una entrevista en el canal de youtube del diario Sabah que estaba en un buen proceso.

Nilay es molesta en Kızılcık Şerbeti, ¡pero Feyza Civelek está viviendo su sueño en esta serie! 8

Feyza Civelek, a quien la audiencia escribió en la mente de la audiencia con el personaje de Lara en la serie de televisión Adını Feriha Koydum (la llamé Feriha), y luego con el personaje de Çiçek en la serie Güllerin Savaşı (Batalla de las rosas) atrajo mucha atención. Feyza Civelek, quien se tomó un descanso de los sets por un tiempo después de la serie de televisión Bir Umut Yeter, Sol Yanım, logró llamar la atención nuevamente en el otoño de 2022 con el personaje de Nilay en la serie Kızılcık Şerbeti.

Feyza Civelek, quien explicó que asistía a la escuela, practicaba deportes y trabajaba para mejorar sus habilidades actorales cuando no estaba en los platós, expresó que le gusta superarse a sí misma.

Al explicar que pisó los sets como pasatiempo en la serie de televisión Adını Feriha Koydum a la edad de 15 años, Civelek dijo que la profesión de actor es el significado de su vida ahora.

Al explicar que cuando leyó por primera vez el personaje de Nilay en la serie Kızılcık Şerbeti, dijo: «Este papel definitivamente no era mío», la actriz también afirmó que siempre soñó con interpretar un mal papel.

Nilay es molesta en Kızılcık Şerbeti, ¡pero Feyza Civelek está viviendo su sueño en esta serie! 9

Feyza Civelek dijo: “Siempre soñé con interpretar al villano. Estoy interpretando el papel de mis sueños en este momento, así que lo disfruto mucho».

Feyza Civelek, explicando que Nilay es una persona muy solitaria y trata de mostrar los lados malos del personaje con simpatía, dijo: «Amo a mi personaje y he estado enamorada de mi personaje desde la primera vez que lo leí. Me encanta jugar papeles que no sean yo. Me encanta interpretar una personalidad diferente. Nilay es el personaje de mis sueños. Si este papel viniera mil veces, lo interpretaría mil veces ”, dijo.

El personaje de Nilay, que está muy enojada con el público de la serie, es un nombre que hace reír al público de vez en cuando. Feyza Civelek, quien demostró que el papel le hizo justicia a la audiencia con estos sentimientos, dijo que interpretó un personaje muy entretenido y que estaba muy complacida de interpretar a un personaje diferente a ella.

La declaración de Feyza Civelek de que le encantaría interpretar el personaje de Alev, interpretado por Müjde Uzman, además del personaje de Nilay, recordó a Ceren Yalazoğlu, quien interpretó a Nursema, quien hizo una declaración similar.