Noticias de la serie Advertencia de nosotros; ¡No dejes que el destino de la serie Adım Farah sea similar al de la serie Son Yaz!

Advertencia de nosotros; ¡No dejes que el destino de la serie Adım Farah sea similar al de la serie Son Yaz!

admin

La primera temporada de la serie de televisión «Adım Farah» (Mi nombre es Farah), transmitida por Fox TV los miércoles por la noche, es muy emocionante como escenario y está en un punto que atrae a la audiencia. Demet Özdemir y Engin Akyürek en los papeles principales de la serie hicieron una muy buena pareja. Su energía también envolvió a la audiencia.

Uno de los hechos más importantes que hizo que Fox TV desconfiara de los fanáticos de la serie fue la cancelación de una popular serie de televisión como Son Yaz (El verano pasado) al comienzo de la segunda temporada. La serie de Son Yaz tuvo un buen proceso con ratings por encima del promedio en su primera temporada. Lo mismo es cierto para la serie «Adım Farah» en este momento.

Los guionistas de Adım Farah, Deniz Dargı, Cem Görgeç y Cenk Boğatur también fueron los guionistas de la serie Son Yaz. Antes de la segunda temporada, el equipo de guion hizo cambios muy importantes en la historia y nuevos nombres famosos se sumaron a la serie. Sin embargo, la separación de Funda Eryiğit de la historia en la serie Son Yaz afectó negativamente a la audiencia, la segunda temporada no comenzó tan bien como se esperaba, y Fox TV no apoyó la serie y tomó la decisión final.

No sería sorprendente en absoluto que una situación similar pudiera ocurrir con la serie «Adım Farah». Porque las calificaciones de la película «Adım Farah» están cerca del promedio, es decir, son similares a la situación de Son Yaz. Con su 8° episodio, la serie obtuvo ratings promedio en todos los individuos y grupos AB, mientras que terminó el día en segundo lugar al obtener mejores ratings en ABC1.

Advertencia de nosotros; ¡No dejes que el destino de la serie Adım Farah sea similar al de la serie Son Yaz! 7

Los guionistas de ambas series son los mismos y la fluidez de las historias y la emoción que revelan son similares entre sí. El problema para la serie de Son Yaz fue que el cambio de historia introducido en la segunda temporada afectó negativamente a la audiencia y Fox TV no le dio el tiempo necesario para mantener la serie a flote.

La expectativa de que «Adım Farah» tenga una gran oportunidad con muy buenos índices de audiencia ya terminó. La serie está por debajo de las expectativas pero cerca de las calificaciones promedio. Sin embargo, la situación fue la misma en la serie Son Yaz, y en la segunda temporada, cuando las tarifas cayeron repentinamente, Fox TV la retiró de inmediato de la transmisión.

La posibilidad de una segunda temporada para el proyecto «Adım Farah» también es muy alta, pero no se sabe cuánta paciencia mostrará Fox TV para mantener la serie al aire si los índices de audiencia de la serie en la nueva temporada no llegan. un poco por encima de la media como en esta temporada. La opinión general es que la dirección del canal no querrá esperar demasiado a Adım Farah como en la última serie de verano.