Noticias de artistas ¡Serhat Kılıç y Sezin Akbaşoğulları elogiados por su nueva serie de televisión!

¡Serhat Kılıç y Sezin Akbaşoğulları elogiados por su nueva serie de televisión!

admin

Serhat Kılıç es uno de los nombres influyentes en los papeles secundarios, aunque no está en los papeles principales de la serie de televisión Tetikçinin Oğlu (Shooter’s Son), que se reúne con el público los martes por la noche en Fox TV.

Serhat Kılıç había participado anteriormente en los papeles de villanos en los proyectos en los que participó. El actor prefiere especialmente este tipo de papeles opuestos, porque lo que pueden hacer esos personajes es impredecible y este es un detalle destacado para el actor al evaluar las ofertas. .

¡Serhat Kılıç y Sezin Akbaşoğulları elogiados por su nueva serie de televisión! 8

Serhat Kılıç dijo que estaba muy satisfecho tanto con sus compañeros de reparto como con el entorno del proyecto Tetikçinin Oğlu, que se está rodando en Bodrum.

En su declaración, el famoso actor habló sobre el equipo de la serie protagonizada por Timuçin Esen y Şevket Çoruh: “Empezando por Timuçin Esen, Şevket Çoruh, Genco Özak, Baran, no cuento todos los nombres, son un elenco muy bueno. Trabajamos con un elenco muy fuerte y bueno, tanto en escenas de acción como en escenas dramáticas”.

Al expresar su satisfacción por el ambiente creado para la serie, el famoso actor también expresó positivamente los lugares y las condiciones de trabajo.

Serhat Kılıç dijo: “El ambiente es hermoso, el clima es hermoso, los lugares son hermosos, el equipo también es muy agradable. Empezó muy bien”, dijo.

¡Serhat Kılıç y Sezin Akbaşoğulları elogiados por su nueva serie de televisión! 9

Sezin Akbaşoğulları es el nombre que interpreta el personaje de Huri en la historia de la serie. Al comienzo de la temporada, la actriz, que participó en la serie de Kanal D O Kız (Esa chica), ahora apareció nuevamente ante sus fanáticos con un personaje femenino completamente diferente.

Sezin Akbaşoğulları, quien también mostró su impresionante actuación, expresó que estaba muy complacida con la serie de televisión «Tetikçinin Oğlu» con las siguientes palabras: «Todos hacen su trabajo extremadamente bien, son muy profesionales. También es muy agradable trabajar en Bodrum.