Todas las series ¡El elenco y la historia de la serie Son Gün son extraordinarios!

¡El elenco y la historia de la serie Son Gün son extraordinarios!

admin

El primer episodio de la serie digital Son Gün (Último día), que atrae la atención de los thrillers psicológicos, se transmitirá en TRT 1 el lunes 17 de julio. La serie Son Gün, que se encuentra entre los contenidos de la nueva plataforma digital de TRT, Tabii, cuenta las vivencias de alguien que se entera de que le quedan 24 horas.

Llama mucho la atención el elenco de la serie, en el que se cuenta la historia de un personaje diferente en cada episodio. Belki Bahar es la guionista de Son Gün, cuyo elenco incluye nombres poderosos como Uğur Yücel, Erkan Petekkaya, Cemal Toktaş, Serhat Kılıç, Ahmet Mümtaz Taylan, Nazan Kesal, Yasemin Allen y Kürşat Demir. Ahmet Sönmez se sienta en la silla del director de la serie.

El tema de Son Gün, que cuenta una historia impresionante en el género del thriller psicológico, es el siguiente:

Vedat, un famoso psicólogo, tiene como objetivo medir las reacciones de las personas haciéndoles creer que morirán dentro de las 24 horas como parte de un proyecto de investigación. Seis personas con caracteres diferentes reciben la noticia de que van a morir de la misma persona.

El rasgo común de todos ellos es que sus caminos de alguna manera se cruzaron con el mismo psicólogo. Para el psicólogo Vedat, el miedo a la muerte crea un espacio donde las personas pueden enfrentarse a su verdadero carácter. Curioso por las relaciones de las personas con la muerte, Vedat comienza a enfrentar sus propios miedos.

A través de un programa de seminario, los participantes se conectan y se recopila información sobre sus vidas. Se les hace creer que todos morirán de diferentes maneras el mismo día y en un futuro próximo. Si bien las reacciones de las personas ante esta situación son diferentes entre sí, los pasos que toman como resultado de estas reacciones cambian sus vidas.

Para algunos, este doloroso día ofrecerá la oportunidad de evaluar y cambiar sus vidas, mientras que para otros llevará sus vidas a un punto muerto.