Noticias de artistas ¡Después de Hercai, las series de televisión de Akın Akınözü y Ebru Şahin no se sostienen!

¡Después de Hercai, las series de televisión de Akın Akınözü y Ebru Şahin no se sostienen!

admin

La serie Hercai, que duró 3 temporadas, tuvo una explosión tan grande que gracias a este proyecto, Akın Akınözü y Ebru Şahin mostraron un debut profesional muy impresionante. El hecho de que la serie llegara a una gran base de fans no solo en Turquía sino también en el extranjero aumentó su éxito exponencialmente.

A día de hoy, los dos actores cuentan con millones de fans, y los detalles de cada uno de sus movimientos, los proyectos en los que se involucran o su vida son muy curiosos. Los fans no solo están en nuestro país, sino que los dos actores también tienen un gran seguimiento en el exterior, y siguen con entusiasmo sus vidas y proyectos.

Sin embargo, tras la serie de Hercai, los problemas de los proyectos en los que se ven envueltos ambos actores no acaban. Es obvio que no pudieron poner mucho en la popularidad alcanzada durante el período en la serie Hercai.

Akın Akınözü interpretó el papel principal en la serie de televisión Kaderimin Oyunu (My Destiny Game) la temporada pasada. De nuevo, hubo gran interés desde el exterior, pero la serie no obtuvo muy buenos resultados en los ratings. Esta temporada, el famoso actor participó en la pantalla de TV8 con la serie de televisión Tuzak (Trampa). Sin embargo, este proyecto de Akın Akınözü también llegará a su final en el episodio 26 y no encontró un apoyo de audiencia muy fuerte.

De igual forma, para Ebru Şahin, la serie de Destan (Épica) empezó bien pero no pudo llegar al punto deseado, por lo que incluso la segunda temporada quedó atrás como un proyecto indeseable. Destan fue un buen proyecto y ser seleccionado como el mejor drama en los Seoul Drama Awards también fue una historia de éxito. Sin embargo, no pudo traer a Ebru Şahin un gran éxito en su carrera tanto como la serie Hercai.

De manera similar, Ebru Şahin está en la pantalla con la serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro) esta temporada. Sin embargo, es evidente con las calificaciones que este proyecto no entregó lo que se esperaba. Incluso en el entorno de las redes sociales, aunque los fanáticos de Ebru Şahin ejercen mucha presión, no hay una interacción de la serie muy fuerte.

En conclusión; Ambos actores, que tuvieron un gran auge profesional con el proyecto de la serie de televisión Hercai, siguen recogiendo los frutos del éxito de este proyecto, pero no han podido poner proyectos a la misma escala.