Noticias de la serie Buenas y malas noticias de la serie de Aldatmak

Buenas y malas noticias de la serie de Aldatmak

admin

La serie de ATV «Aldatmak» (Engaño), producida por TIMS&B Productions y producida por Timur Savcı y Burak Sağyaşar, estuvo en pantalla el jueves 20 de abril con su episodio 27.

El interés en la sólida historia del programa continúa. Sin embargo, las calificaciones siguen cayendo. El episodio 27 de la serie Aldatmak llevó a ATV al primer lugar en la categoría de todas las personas. Sin embargo, en los grupos AB y ABC1, la serie solo podría ser tercera.

Vahide Perçin interpreta el papel principal en la serie de televisión «Aldatmak» y los fanáticos de la serie admiran la actuación de la actriz. Hay muchos espectadores que piensan que la historia también va bien.

Sin embargo, lo preocupante es la regresión de los ratings a la media. Incluso en el grupo AB, el interés de la audiencia estuvo por debajo del promedio.

La serie todavía tiene una audiencia muy fuerte en la categoría de todas las personas, y esto mantiene la historia a flote. Sin embargo, no se debe perder de vista el hecho de que la pérdida de rating continúa hacia el final de la temporada.