Noticias de la serie ¡Incluso las calificaciones de la serie Camdaki Kız cayeron mucho!

¡Incluso las calificaciones de la serie Camdaki Kız cayeron mucho!

admin

Fue sorprendente que las calificaciones del episodio 75 de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass), que se transmitió en la pantalla de Kanal D y avanzó hacia la final, disminuyeron a las tasas promedio.

No es posible predecir exactamente si es el efecto del Eid al-Fitr o la situación en la que los espectadores comienzan a desconectarse de la pantalla a medida que el clima comienza a calentarse. Sin embargo, hay graves pérdidas de rating en todas las series.

Camdaki Kız estaba pasando por un muy buen proceso con sus índices de audiencia que antes venían en 6 proporciones. Sin embargo, en la noche del jueves 20 de abril, vemos que la serie ha disminuido a 4 proporciones.

Aún así, es un éxito notable que la serie haya ganado el primer lugar en los grupos AB y ABC1. Se espera que estas disminuciones en los ratings de todas las producciones continúen.

La popular serie de televisión «Camdaki Kız», producida por Kanal D y producida por OGM Pictures, ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1 con su episodio 75, y obtuvo el segundo lugar en la categoría de todas las personas después de la serie Aldatmak (Decepción) .