Noticias de artistas La gran confesión de Tamer Levent después de muchos años

La gran confesión de Tamer Levent después de muchos años

admin

El maestro actor Tamer Levent interpretó recientemente el personaje de Rıfat en la serie de televisión Camdaki Kız (Chrysalis), que tuvo su final la temporada pasada. El actor, que estuvo muy ocupado participando en las películas Hiç y Tek, actualmente se encuentra en un período de descanso.

Tamer Levent, quien explicó que trabajaba demasiado y por eso no podía prestar suficiente atención a sus hijos, hizo una importante confesión años después.

El actor, que interpretó al cariñoso Garip Bey en Istanbullu Gelin (La novia de Estambul), también interpretó magistralmente el personaje de Rafet en la serie de televisión Camdaki Kız, que duró 4 temporadas. Tamer Levent fue el invitado de Empati, que se transmitió por NTV.

El actor afirmó que tiene dos hijos llamados Efe y Hazel y realizó la siguiente confesión:

“Estamos en buenos términos. Siempre estuve muy ocupada, trabajaba duro y no podía prestar atención a mis hijos. ¿Trabajar duro es un delito? Un día le pregunté a mi hijo: «¿Por qué hiciste esto, hijo mío?» Él dijo: «Papá, no estás aquí, ¿de qué estás hablando?» ¿No es una palabra dura? No estoy ausente mucho, cuando vengo salimos a cenar y damos largos paseos. Pero los niños pueden ser crueles”.