Noticias de la serie ¡Dos nombres famosos de la serie de televisión Camdaki Kız están teniendo diferentes experiencias durante sus vacaciones de verano!

¡Dos nombres famosos de la serie de televisión Camdaki Kız están teniendo diferentes experiencias durante sus vacaciones de verano!

admin

La serie Camdaki Kız (Girl in the Glass) atrajo la atención de millones en la pantalla de Kanal D como una historia de éxito durante 3 temporadas. Aunque el final de la serie molestó mucho a los fanáticos, quedan muchos recuerdos.

Burcu Biricik, quien asumió el papel principal en la serie de televisión «Camdaki Kız» con el personaje de Nalan, agregó otro proyecto dramático muy importante a su carrera. Dando pasos firmes en su carrera como actriz, Burcu Biricik comenzó a tener una experiencia muy diferente en el período de verano.

Burcu Biricik, que empezó a gestionar un hotel en la costa del mar Egeo con su marido Emre Yetkin, se metió así en el negocio. La famosa actriz dijo lo siguiente sobre esta experiencia en un evento al que asistió: “Estamos tratando, estamos buscando, qué debemos hacer por el hotel. Descansamos un poco, viajamos un poco”.

Al afirmar que la gestión hotelera es agradable, Burcu Biricik inició un nuevo proceso de aprendizaje.

Los meses de verano pasan con una experiencia diferente para Selma Ergeç, que regresa a las series de televisión con el personaje de Selen Koroğlu, interpretado en la serie de televisión Camdaki Kız.

¡Dos nombres famosos de la serie de televisión Camdaki Kız están teniendo diferentes experiencias durante sus vacaciones de verano! 7

La famosa actriz dijo que está tratando de mejorarse a sí misma. Ergeç dijo: “Bien, estoy descansando. Estoy tratando de aprender algo, estoy estudiando”.

Al explicar que no podía decir nada sobre nuevos proyectos, la actriz no quiso hablar sobre lo que hizo para mejorar.