Noticias de la serie ¿Podrá la serie Dilek Taşı ocupar el lugar de Camdaki Kız?

¿Podrá la serie Dilek Taşı ocupar el lugar de Camdaki Kız?

admin

Se espera con impaciencia el nuevo proyecto de serie de televisión Dilek Taşı (La piedra de los deseos), que acercará al público la visión de Turquía en los años 80. Se anunció que el primer episodio de la serie, protagonizado por Salih Bademci, Ozan Dolunay y Hazal Subaşı, se reunirá con la audiencia el jueves 7 de septiembre.

Kanal D quiere debutar con fuerza en la nueva temporada con la nueva serie, que lleva tiempo preparándose con mucho mimo. En palabras de Salih Bademci, uno de los actores principales, «si el público puede soportarlo, verá una muy buena historia»… Bademci explica con esta expresión cuán efectivo es el aspecto dramático de la serie.

También hay que decir que la serie Dilek Taşı debería llenar el vacío dejado por Camdaki Kız (La chica del vaso) para Kanal D. Camdaki Kız fue una producción que duró 3 temporadas y permitió a Kanal D ganar el primer lugar el jueves. tardes. Burcu Biricik también vivió el período más exitoso de su carrera.

Después del final de la serie Camdaki Kız, esta vez se coloreará con la serie Dilek Taşı los jueves por la noche. No es posible decir qué tipo de resultados obtendrá Kanal D en las calificaciones con el nuevo proyecto.

Sin embargo, a juzgar por los comentarios en las redes sociales, no sorprenderá a nadie que haya un gran interés en la serie de Dilek Taşı.