Noticias de la serie ¡Después de la intensidad de la serie Camdaki Kız, Burcu Biricik no está entusiasmado con el nuevo proyecto!

¡Después de la intensidad de la serie Camdaki Kız, Burcu Biricik no está entusiasmado con el nuevo proyecto!

admin

Burcu Biricik, que brilló con la serie de televisión Hayat Şarkısı (Canción de la vida) e hizo una carrera explosiva con la serie Camdaki Kız (Chica en el vaso), que duró 3 temporadas, está experimentando el período dorado de su carrera. Burcu Biricik, quien ha estado involucrada en proyectos exitosos uno tras otro y ha tenido mucho éxito en transmitir el espíritu de su personaje a la audiencia, ahora está en el período de descanso.

La famosa actriz, quien participó del evento denominado “Un futuro mejor” junto a su esposo Emre Yetkin, y obtuvo información importante sobre el futuro del mundo y la naturaleza, señaló la importancia de un futuro más verde y energía sustentable.

Los fanáticos de Burcu Biricik también esperan nuevos proyectos. Después del éxito de la serie «Camdaki Kız», los fanáticos ahora esperan con ansias sus nuevos proyectos.

¡Después de la intensidad de la serie Camdaki Kız, Burcu Biricik no está entusiasmado con el nuevo proyecto! 7

Al explicar que estaba descansando y trabajando para mejorar el hotel que comenzaron a operar en el Egeo, la famosa actriz dijo que no tenía trabajo planeado para la nueva temporada.

La actriz dijo: “Todavía no hay planes, es demasiado pronto. Acabo de terminar mi trabajo, déjame descansar un poco y aclarar mi mente. No tengo tanta prisa. Por eso quiero mantener la calma y descansar”, dijo.