Noticias de la serie ¡Al igual que Camdaki Kız, la serie Dilek Taşı también es candidata a lo más alto de la competencia del jueves!

¡Al igual que Camdaki Kız, la serie Dilek Taşı también es candidata a lo más alto de la competencia del jueves!

admin

Seremos testigos de una feroz competencia de rating los jueves por la noche. La serie Camdaki Kız (La chica del cristal), que logró resultados exitosos durante 3 temporadas en la pantalla de Kanal D, se despidió de su audiencia llegando a la final.

Kanal D, por otro lado, tomó la iniciativa de volver a tomar la delantera en la competencia del jueves con una nueva serie llamada Dilek Taşı (Wish Stone), que tuvo lugar en la década de 1980, en lugar de este proyecto.

Os recordamos que la nueva serie, protagonizada por Salih Bademci, Hazal Subaşı y Ozan Dolunay, estará ante el público con su primer episodio el jueves 7 de septiembre. Es un hecho obvio que el tráiler de la serie Dilek Taşı refleja una atmósfera diferente con las imágenes compartidas del set y sus carteles.

¡Al igual que Camdaki Kız, la serie Dilek Taşı también es candidata a lo más alto de la competencia del jueves! 7

Muchos televidentes que extrañan el ambiente de los años 80 le darán una oportunidad a la serie Dilek Taşı. Los jóvenes espectadores, por su parte, intentarán comprender a través de esta serie la situación de Turquía en los años 80, que escucharon de boca de sus familias.

La riqueza visual que revela el nuevo póster de la serie Dilek Taşı no pasa desapercibida. El elenco está compuesto por nombres muy impresionantes, se destaca la demostración de riqueza y los diferentes aspectos de una historia que tiene lugar en la mansión, como en la serie de televisión The Camdaki Kız, darán la bienvenida al público.

El cartel, que atrajo gran atención tan pronto como se publicó, dio mucho que hablar en las redes sociales y aumentó la emoción como los avances de la serie Dilek Taşı.

Dilek Taş, que marcará la temporada con su fuerte reparto e historia, trata sobre un drama que tiene lugar en el Estambul de los años 1980. La historia, bajo la sombra del golpe militar del 12 de septiembre de 1980, trasladará al espectador a una época completamente diferente.

Altan Dönmez se sienta en la silla del director de Dilek Taşı. El guión de la serie está escrito por Can Sinan.

En el elenco de la serie; Participan nombres de éxito como Perihan Savaş, Özge Özberk, Teoman Kumbaracıbaşı, Elif Doğan, Çiçek Dilligil, Engin Yüksel, Afra Karagöz.

Dilek Taşı comienza en Kanal D el jueves 7 de septiembre… Veamos cómo los primeros episodios de la serie lograrán los ratings y podrán traer nuevamente el primer lugar dejado por Camdaki Kız a Kanal D. Observaremos y veremos.