Noticias de la serie ¡La serie Gecenin Ucunda, que empezó muy ambiciosa, va tranquilamente al final!

¡La serie Gecenin Ucunda, que empezó muy ambiciosa, va tranquilamente al final!

admin

Hablamos de la teleserie llamada Gecenin Ucunda (En el de la noche), que Star TV planteó de manera muy asertiva para esta temporada. Con el reencuentro de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu en el papel principal, los fanáticos mostraron un gran interés en la serie al comienzo de la temporada.

El hecho de que la pareja fuera socio de producción de la serie a través de la compañía Alim Yapım aumentó aún más la importancia de este proyecto para sus carreras. Antes de que comenzara la serie Gecenin Ucunda, era una producción muy popular en las redes sociales.

Después de que la serie, que fue una adaptación de la novela del mismo nombre de Peride Celal, comenzó a emitirse, los resultados fueron bajos índices de audiencia y la incapacidad de la historia para atraer a la audiencia lo suficiente.

Sin embargo, los fans extranjeros de los dos actores principales acogieron especialmente el proyecto en el Gecenin Ucunda. Este apoyo, que el dúo recibió del exterior, hizo que los ratings cayesen un poco a un segundo plano.

En la serie Gecenin Ucunda quedan 25 capítulos y el capítulo 26 y último se transmitirá el martes 25 de abril de la próxima semana.