Noticias de la serie ¡El camino de la mente es uno! Bahar Şahin también confirmó, ¡la decisión final para el Tetikçinin Oğlu de Fox TV!

¡El camino de la mente es uno! Bahar Şahin también confirmó, ¡la decisión final para el Tetikçinin Oğlu de Fox TV!

admin

Bahar Şahin es uno de los nombres de la serie de acción llamada Tetikçinin Oğlu (Shooter’s Son). La actriz, que llamó la atención con el personaje de Sibel, volvió a los platós tras un largo parón.

Bahar Şahin tuvo una gran oportunidad, especialmente con el personaje de Ceren en la serie Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), que se emitió en 2019 y 2020. La actriz, que tuvo una desgracia con la serie Gülümse Kaderine, que duró solo cinco episodios el pasado año, atrajo la atención en 2023 con un personaje diferente en la serie de televisión Tetikçinin Oğlu.

Timuçin Esen, Şevket Çoruh y Genco Özak interpretan los papeles principales en la serie de televisión «The Tetikçinin Oğlu», que se rodó en Bodrum. Aunque los primeros episodios de la serie recibieron buenas calificaciones, las tasas posteriores por debajo del promedio asustaron a muchos espectadores debido a la posibilidad de un final temprano. El público también siente mucha curiosidad por el destino de la serie, en la que se exhiben actuaciones exitosas y llenas de acción. En este punto, las palabras de Bahar Şahin son muy agradables.

¡El camino de la mente es uno! Bahar Şahin también confirmó, ¡la decisión final para el Tetikçinin Oğlu de Fox TV! 8

Sabiendo que Fox TV tomó decisiones finales anticipadas debido a los bajos índices de audiencia en muchas de sus series y que no fueron muy pacientes al respecto, los espectadores también estaban preocupados por la serie de televisión Tetikçinin Oğlu. Sin embargo, Bahar Şahin dijo que filmaron 8 episodios y completaron la temporada y continuarán en la próxima temporada.

La actriz dijo: “Terminamos, entramos en el final de temporada. Rodamos 8 episodios. Esperamos continuar la temporada”, dijo. Con estas palabras de Bahar Şahin, los fanáticos de la serie también dieron un suspiro de alivio.

¡El camino de la mente es uno! Bahar Şahin también confirmó, ¡la decisión final para el Tetikçinin Oğlu de Fox TV! 9

La decisión de Fox TV de continuar con un proyecto tan efectivo pero insatisfactorio también puede considerarse un paso correcto.

Bahar Şahin explicó que está feliz en Bodrum y que ama mucho a su personaje y al equipo.

Después del final de temporada, Bahar Şahin explicó que había proyectos que discutió para el período de verano, pero nada quedó claro y afirmó que estaba haciendo planes para las vacaciones.