Noticias de la serie El equipo de la serie de televisión Yabani puso su corazón en este proyecto y el público también lo notó

El equipo de la serie de televisión Yabani puso su corazón en este proyecto y el público también lo notó

admin

Si bien la serie Yabani (Corazón Salvaje) está haciendo el mejor debut de la temporada, ¡Halit Özgür Sarı también está usando bien las redes sociales! Los ratings de la serie Yabani, que se transmite los martes por la noche en Fox TV, están ganando fuerza constantemente. No sería un error decir que la serie es la mejor serie nueva de la temporada con las calificaciones de todos los espectadores y del grupo ABC1 en 6.

En este entorno en el que el dúo Halit Özgür Sarı y Simay Barlas cuentan con un amplio apoyo de los fans en las redes sociales, la historia detrás de la popularidad de la serie de televisión Yabani se esconde detrás. A muchos fanáticos de las series de televisión les gustó el proyecto Yabani, e incluso las series que se transfirieron con éxito del año pasado a esta temporada no pudieron acercarse a la transmisión de la nueva serie.

La serie de televisión Yabani, que el pasado martes por la noche volvió a conquistar el primer puesto entre todos y en el grupo ABC1 con su sexto episodio, sigue dibujando una tabla estable que pone celosos a sus competidores. El hecho de que la serie pueda verse en el canal MBC en Oriente Medio y Norte de África demuestra que sus ventas internacionales van muy bien.

El martes por la noche, cuando la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam intentaba ascender lentamente, la serie de televisión Üç Kız Kardeş no pudo alcanzar su anterior poder de audiencia.

Podemos decir que la serie de televisión Aile (La familia) también ha experimentado un grave descenso respecto a la última temporada y que no será fácil para estas tres producciones superar a la serie de televisión Yabani.

Halit Özgür Sarı también sigue estando en contacto con sus fans utilizando muy bien las redes sociales. Después de su fuerte debut en la serie de televisión Kardeşlerim, el actor asumió una importante responsabilidad con la serie de televisión Yabani y ha demostrado que hasta ahora la llevará bien.

Mientras agradecía a la audiencia en su publicación en las redes sociales, Halit Özgür Sarı dijo lo siguiente:

“No tuvimos la oportunidad de agradecerles. Muchas gracias, nos llevaste a los cielos nuevamente esta semana. Nuestra promesa es eterna… El trabajo nunca terminará y siempre sorprenderá. «Eso es lo nuestro, dimos nuestro corazón».

Halit Özgür Sarı afirma que entregaron su corazón a la serie e intenta explicar que todo el equipo continúa su camino con mucha devoción y fidelidad. Esto es suficiente para explicar por qué la serie de televisión Wild encontró una fuerte respuesta por parte del público.

De hecho, el equipo de la serie de televisión Yabani es consciente de sus responsabilidades y lo está haciendo muy bien. Si bien destaca como ventaja el hecho de que el guión esté lleno de sorpresas, la buena armonía del dúo protagonista también parece ser un factor importante en el éxito de la serie.