Noticias de artistas Birkan Sokullu busca personajes diferentes, ¡lo hace a propósito!

Birkan Sokullu busca personajes diferentes, ¡lo hace a propósito!

admin

Birkan Sokullu es uno de los nombres que se propuso retratar diferentes personajes. El actor, que demostró lo bueno que puede ser en papeles dramáticos con el personaje de Han en la serie de televisión Masumlar Apartmanı, participó recientemente en una película llamada Aşk Sanatı (El arte de amar), que se estrenará en Netflix.

El actor, que apareció frente a la cámara con Esra Bilgiç y comenzó a descansar después de finalizar el rodaje en julio, dijo que su objetivo específico era interpretar diferentes personajes.

El actor dijo que la película Aşk Sanatı, que cuenta la relación entre un ladrón de cuadros y un agente que trabaja en el departamento de delitos artísticos de Interpol, es un proyecto muy divertido y dijo: «Es una buena película». «Creo que será una película que cuenta la historia de amor de un ladrón de arte y un agente de Interpol, con mucha acción, diversión y un gran placer visual», afirmó.

El actor, a quien vemos de vez en cuando en proyectos de comedia romántica o en obras llenas de acción, desde su participación en una serie de televisión histórica hasta papeles dramáticos importantes, siempre está buscando nuevas emociones.

Birkan Sokullu dijo: “Intento tomar esas decisiones en la medida de lo posible. Encuentro más espacio para jugar en esas obras. También afirmó que prefiere participar en diferentes personajes y dijo: «Es divertido para mí participar en diferentes obras».

Birkan Sokullu explicó que es difícil interpretar diferentes personajes y por lo tanto necesita descansar, y dijo que actualmente está tratando de aliviar su cansancio.

Al explicar que necesita aclarar su mente antes del próximo personaje, el actor dijo: “También tengo mucha curiosidad sobre qué interpretaré a continuación. Bromeamos sobre esto con mis amigos. «Espero que encuentres algo interesante», dijo.

Al afirmar que lee los proyectos que le llegan, el famoso actor dijo que está en fase de evaluación y si hay algún proyecto que le conviene volverá a los sets.

Birkan Sokullu no tiene intención de descansar mucho tiempo de los sets. El actor, que explica que no tiene plan de vacaciones, parece no dudar en subirse al plató si se le presenta un buen trabajo.