Noticias de la serie Se acerca el final del camino de la serie Yüz Yıllık Mucize, ¡mira a quién pagó la audiencia por el fracaso!

Se acerca el final del camino de la serie Yüz Yıllık Mucize, ¡mira a quién pagó la audiencia por el fracaso!

admin

La serie de Star TV llamada Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro) tiene bajos índices de audiencia, la historia tiene dificultades para atraer espectadores a la pantalla y las intensas críticas a la serie en las redes sociales son novedades que no pasan desapercibidas.

El público, que espera ansiosamente ver una historia diferente, pero critica el guión de la serie Yüz Yıllık Mucize con duras palabras, está experimentando una gran decepción.

Es muy estimulante reunir nombres importantes como Birkan Sokullu, Ebru Şahin, Necip Memili, Zerrin Tekindor, Hümayra, Ayşegül Cengiz, Gözde Seda Altuner y Yalçın Hafızoğlu en un mismo proyecto y obtener estos resultados.

Aunque la serie Yüz Yıllık Mucize inicialmente atrajo la atención como una historia fantástica, el guión de la serie siempre fue problemático. El resultado que surgió a raíz de la madurez y la experiencia que un hombre de 130 años ha acumulado durante todos estos años fue el conflicto entre Süreyya y Eşref y Kemal y el amor de Marvel.

Muchos espectadores creyeron que la serie habría tenido mucho más éxito si se hubiera resaltado la historia de los personajes de Süreyya y Eşref y se hubiera hecho una narrativa sobre ella.

Los seguidores de la serie comenzaron a hablar burlonamente de la serie en las redes sociales con comentarios como «Estamos esperando qué tonterías escribirá el guionista ahora».

Un espectador dice: “Ahora, el guionista realmente lo ha dejado pasar, lo intenta todo y presiona todos los botones en caso de que alguien más lo entienda. Sin embargo, cuando comenzó la serie, tenía tantas esperanzas de ver un trabajo diferente. Estoy oficialmente decepcionado, ninguno de nosotros merece esta mierda».

Por supuesto, en respuesta a la ola de intensas críticas de los espectadores turcos hacia la serie, parece que en las redes sociales los fanáticos de la serie extranjera están abrazados. Cabe señalar que especialmente los fanáticos de Ebru Şahin valoran la serie Yüz Yıllık Mucize y este apoyo del exterior llama la atención frente a las intensas críticas de los espectadores locales.

Hay muchos espectadores que piensan que el guión es demasiado desapegado, que la historia no es lo suficientemente buena a pesar de que los actores hacen justicia a sus papeles. Aunque la serie comenzó muy bien, quienes escriben que el punto al que ha llegado es una decepción, día a día hacen más fuerte su voz en las redes sociales. Cuando observamos los resultados de calificación, la reacción de la audiencia también se evidencia en las bajas tasas.

El décimo episodio de la serie se emitió el pasado jueves. La reacción de la audiencia al guión también se reflejó en las calificaciones. Es difícil para Star TV adoptar un proyecto que ha caído incluso por debajo de las probabilidades de 2 y recibe tarifas muy bajas en todas las categorías durante un período de tiempo más largo.

La serie Yüz Yıllık Mucize, con su décimo episodio, pudo tomar el puesto 23 en la categoría de todas las personas. Se ve que la serie, que ocupa el puesto 13 en el grupo AB, está en el puesto 16 en ABC1, pero ni siquiera alcanzó el 2º de rating en todos los grupos.

Cuando este fue el caso, muchos espectadores comenzaron a preguntarse cuándo se llevaría a cabo la final. Probablemente se puede esperar que la serie termine con el episodio 13, pero debe tenerse en cuenta que no hay información clara.