Noticias de artistas Cuando termine otra serie, ¡se recordará la asociación de Seray Kaya y Berk Oktay!

Cuando termine otra serie, ¡se recordará la asociación de Seray Kaya y Berk Oktay!

admin

Resultó que todas las escenas fueron filmadas en el set de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), junto con las publicaciones de Seray Kaya en su cuenta de Instagram, y el equipo se despidió. Seray Kaya también compartió sus poses con sus compañeros de equipo en el set y reveló que todavía tiene mucha energía en el último día.

Seray Kaya, quien se ha convertido en una persona popular con el personaje de Şirin en la serie Kadın (Mujeres), se ha convertido en uno de los actores jóvenes con el cambio de carrera más rápido en los últimos años.

La serie Bir Küçük Gün Işığı también lo ha hecho muy bien en la pantalla de ATV esta temporada. También hemos sido testigos de que la serie, que hizo que millones se sentaran en la pantalla los lunes por la noche, recibió muy buenas calificaciones, especialmente cuando comenzó.

Cuando termine otra serie, ¡se recordará la asociación de Seray Kaya y Berk Oktay! 10

Si bien Seray Kaya, en el personaje de Elif, tuvo nuevas experiencias en su viaje como actriz, la audiencia en la pantalla también quedó impresionada por su emotiva actuación. También hay que decir de la actriz que sus fans generaron una gran ola de elogios y aprecio en las redes sociales, y que este proyecto supuso un aporte muy positivo a su carrera.

Cuando termine otra serie, ¡se recordará la asociación de Seray Kaya y Berk Oktay! 11

La sinergia, la impresionante armonía y la amistad de Berk Oktay y Seray Kaya en el plató también impresionaron a los seguidores. La serie Bir Küçük Gün Işığı será un proyecto memorable, aunque su historia se ha debilitado hacia el final de la temporada y ha sufrido grandes pérdidas en los índices de audiencia.

Cuando termine otra serie, ¡se recordará la asociación de Seray Kaya y Berk Oktay! 12

La actuación de Berk Oktay y Seray Kaya hará difícil olvidar a los personajes de Fırat y Elif.

Como el equipo de Bir Küçük Gün Işığı, que atrajo la atención como el único proyecto de temporada de ATV, ahora está tomando un nuevo camino para diferentes proyectos, no se olvidará que Seray Kaya escribió para su socio Berk Oktay:

“Soy muy afortunada de estar contigo en este viaje. Mi querida Beko, mi querida compañera, mi querida vecina, te quiero mucho».

Cuando termine otra serie, ¡se recordará la asociación de Seray Kaya y Berk Oktay! 13