Noticias de la serie ¡En la segunda temporada de la serie Ömer, un nuevo personaje hará un lío!

¡En la segunda temporada de la serie Ömer, un nuevo personaje hará un lío!

admin

Se considera que la serie Ömer, que avanza paso a paso hacia el final de la primera temporada, continuará también en la segunda temporada. Cabe destacar que incluso Merve Dizdar, quien interpreta el personaje de Nisa en la serie, dijo que aún no sabía si habría una segunda temporada.

La actriz también dijo que filmarán la segunda temporada de la serie Erşan Kuneri en el verano y que quiere continuar con la serie Ömer al final del verano.

Aunque no hay información clara para la segunda temporada de la serie Ömer, se puede ver en los índices de audiencia que Star TV ha logrado los altos índices de audiencia que ha estado buscando durante años, tanto con el proyecto Ömer como con Yalı Çapkını (Golden Boy). serie. En la serie Ömer, que también logró éxitos de primer lugar los lunes por la noche, el curso del escenario dice que nuevos eventos guiarán la historia en la segunda temporada.

En este punto, el personaje de Haluk, quien se espera se una al elenco de la serie en el próximo episodio, llamará la atención de todos. Este nuevo personaje, que se espera que sea interpretado por Rüzgar Aksoy, cuenta que se abrirá una nueva era en el escenario de Ömer.

¡En la segunda temporada de la serie Ömer, un nuevo personaje hará un lío! 7

Con la participación de Haluk, el ex esposo del personaje Gamze, interpretado por Gökçe Bahadır, en el nuevo episodio 19, surgirá un gran conflicto.

Con la presión familiar de Ömer y lo que hará Süreyya, las reacciones que sacuden profundamente a Gamze y el regreso de Haluk, la historia se volverá inextricable.

Mientras Gamze y Ömer quieren experimentar su amor, los problemas que van surgiendo uno tras otro estallarán con la llegada del personaje de Haluk Tezel. Se espera que este personaje genere cambios significativos en la serie Ömer en la segunda temporada.

Después de la participación de Rüzgar Aksoy, quien interpreta el personaje de Turgut Alp en la serie de televisión Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), eventos muy emocionantes e inesperados en la serie de televisión Ömer no sorprenderán a la audiencia.

Se espera que la serie, donde el conflicto ha aumentado, se tome un receso de temporada con el episodio 21 que se transmitirá el lunes 12 de junio, y se espera que el equipo se reúna para filmar nuevos episodios a principios de septiembre.