Noticias de la serie Las esperanzas son pequeñas para la serie The Yüz Yıllık Mucize, ¡la ansiedad final es mayor!

Las esperanzas son pequeñas para la serie The Yüz Yıllık Mucize, ¡la ansiedad final es mayor!

admin

Nada va bien para The Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro). El hecho de que Ebru Şahin y Birkan Sokullu se unieran en una historia fantástica entusiasmó a sus fans. Sin embargo, esta fuerte unidad no pudo hacer que marcaran la diferencia en los índices de audiencia, a pesar de tener una historia diferente.

Ebru Şahin pasó por un proceso muy diferente con la serie Destan (Epic) la temporada pasada. La actriz, que ganó gran popularidad después de la serie Hercai, sumó mucho con Destan. Sin embargo, también hemos visto que la serie Yüz Yıllık Mucize no será un proyecto decisivo para la carrera de la actriz. Si bien la actriz que interpreta a su personaje Harika es apreciada por su actuación, los resultados obtenidos en los ratings indican que el futuro del proyecto no será muy bueno.

Aquellos a quienes les gustó Birkan Sokullu con el personaje de Han en la serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes) encontraron positivo que asumiera una gran responsabilidad como protagonista masculino en la serie de televisión Yüz Yıllık Mucize. También se vio que Ebru Şahin y Birkan Sokullu harían una buena pareja de series de televisión. Incluso la historia era interesante, pero los fanáticos de la serie a menudo critican las faltas de lógica en el guión.

Las esperanzas son pequeñas para la serie The Yüz Yıllık Mucize, ¡la ansiedad final es mayor! 7

Atrás queda el séptimo episodio de Yüz Yıllık Mucize. Sin embargo, las calificaciones obtenidas no pintan un buen panorama. La serie, que podría ser 16 en la categoría de todas las personas, pudo lograr el puesto 13 en el grupo ABC1. El único resultado atractivo es que ocupa el sexto lugar en el grupo AB. Sin embargo, es importante entender que no es posible que la serie esté en 2 proporciones en el punto de las calificaciones y no es posible que suba a 4 proporciones, que se consideran promedio.

Porque a pesar de llegar al séptimo episodio, la serie Yüz Yıllık Mucize no da buenas señales sobre cómo mantener su audiencia actual, y mucho menos la esperanza de una gran ruptura.

Por muy fantástica que sea la historia de la serie, el personaje de Kemal, que se muestra con 130 años, se describe como una personalidad tan superficial, mientras que son muchas las historias que se pueden contar en todo este tiempo, convirtiendo al sujeto en un triángulo amoroso no es una situación que la audiencia pueda aceptar. En cualquier caso, las críticas se concentran mayoritariamente en este punto, y se suele expresar en las redes sociales que el guión de la serie no es lo suficientemente bueno.