Noticias de artistas Ömer y Süsen! ¡Las redes sociales hablan de la pareja de la serie Kardeşlerim!

Ömer y Süsen! ¡Las redes sociales hablan de la pareja de la serie Kardeşlerim!

admin

En el entorno de las redes sociales, hay una gran ventaja que ha logrado la serie Kardeşlerim (Para mi familia). Esta superioridad se debe a la gran popularidad de los actores jóvenes, y millones de espectadores publican sobre ellos cada semana. Esto es lo que hace que los jóvenes talentos del programa estén al frente de las redes sociales.

Según un nuevo estudio de Somera, Süsen y Ömer no abandonaron el primer lugar en la lista de las parejas de series de televisión más populares. La lista creada a través de interacciones en las redes sociales se compartió la semana pasada.

En la investigación de Somera se afirma que los personajes Süsen y Ömer son la pareja televisiva más popular de la última semana con 223 mil 177 mensajes. Aunque llama la atención el error de fecha en la imagen en la que se publicó la investigación, se entiende que la investigación cubre la semana del 26 de abril y el 3 de mayo. El hecho de que se haya hablado mucho del dúo de Lizge Cömert y Yiğit Koçak en Las redes sociales últimamente no pasan desapercibidas.

Ömer y Süsen! ¡Las redes sociales hablan de la pareja de la serie Kardeşlerim! 7

En la investigación de Somera, vemos a la pareja de Peri y Tamer en el segundo lugar entre las parejas de series de televisión más populares. La serie Çöp Adam (Stickman), transmitida por Star TV los miércoles por la noche, se destaca como una de las series más diferentes de la pantalla. Al público le encantan los personajes con gran profundidad psicológica, y los actores principales Elçin Sangu y Engin Altan Düzyatan interpretan con éxito sus papeles.

En la tercera fila de la investigación de Somera, Aybike y Berk, una de las amadas parejas de la serie Kardeşlerim, están nuevamente. Estos dos personajes, en los que destaca la dupla formada por Melis Minkari y Recep Usta, se encuentran entre los nombres más populares de la serie.

La cuarta de la lista es la pareja protagonista de la serie diaria Emanet. Por supuesto, la gran aparición de Halil İbrahim Ceyhan en las redes sociales también tiene un impacto en las conversaciones sobre la pareja de Nana y Yaman.

En el quinto lugar de la lista está la pareja Seyran y Ferit, una de las series de televisión más populares de la temporada, The Yalı Çapkını (Golden Bay) La impresionante asociación de Arfa Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir y el hecho de que la historia es muy fluent facilita que la serie esté a la vanguardia de las redes sociales.