Noticias de artistas ¡Onur Seyit Yaran está en declive, Engin Akyürek está fuera, Akın Akınözü es el dueño de la cumbre!

¡Onur Seyit Yaran está en declive, Engin Akyürek está fuera, Akın Akınözü es el dueño de la cumbre!

admin

Surgieron nuevos resultados en la investigación sobre actores masculinos más populares en las redes sociales. En la investigación realizada por Adba TV durante la semana del 26 de abril al 2 de mayo, vemos que Akın Akınözü ocupó el primer lugar. El actor, que se presentó ante el público con su historia de venganza llamada Tuzak (Trampa), pasó esta temporada en la pantalla de tv8 con la serie de 26 episodios.

Akın Akınözü, que tenía una buena asociación con Bensu Soral, estaba muy complacido de que la serie atrajera gran atención en el extranjero. A pesar de los bajos ratings en Turquía, la serie Trap, que sobrevivió hasta el final de la temporada con el interés de los espectadores en el extranjero, se ha convertido ahora en una de las series turcas preferidas por las emisoras de muchos países.

En el segundo lugar de la lista de los actores masculinos más populares, Engin Akyürek, el actor principal de la serie de televisión «Adım Farah» (Mi nombre es Farah), que atrae mucha atención en el extranjero y cuyas calificaciones están en el medio en Pavo. Akyürek, quien ha influenciado a la audiencia en muchos países del mundo durante muchos años con la serie Kara Par Aşk (Black Money Love), luego hizo un fuerte debut con Sefirin Kızı. Akyürek regresó a la pantalla con Demet Özdemir esta vez y una vez más logró impresionar a millones con el personaje de Tahir. Akyürek, quien se encuentra en el segundo lugar de la lista de actores masculinos más populares, también cuenta con un gran apoyo de sus fans en el exterior.

¡Onur Seyit Yaran está en declive, Engin Akyürek está fuera, Akın Akınözü es el dueño de la cumbre! 8

La popularidad de Mert Ramazan Demir, quien se convirtió en uno de los nombres exitosos de los viernes por la noche con la serie de televisión Yalı Çapkını, continúa rápidamente. El actor también logró índices similares a sus rivales en popularidad y logró ubicarse en el tercer lugar.

Gracias a la serie Kardeşlerim, Onur Seyit Yaran, de quien se ha hablado mucho en las redes sociales durante 2 años y a menudo es el propietario de este tipo de investigación, continúa, pero parece haber una disminución en el interés. El actor, que se encuentra en el 4° lugar de la lista, parece seguir en pantalla con la 4° temporada del proyecto Kardeşlerim.

Halil İbrahim Ceyhan, quien hizo un exitoso debut en la serie Emanet, también es admirable en su éxito en las redes sociales. A pesar de estar en una serie de un día, esto parece ser un éxito importante para Ceyhan, quien dejó atrás los papeles protagónicos en ambiciosas series de televisión.

Alp Navruz, Recep Usta, Ertan Saban, Murat Ünalmış y Haktan Zavlak también estaban en la lista de los actores masculinos más populares, respectivamente.

¡Onur Seyit Yaran está en declive, Engin Akyürek está fuera, Akın Akınözü es el dueño de la cumbre! 9