Noticias de la serie ¡Ceylin está en la tumba de Ilgaz! El inolvidable final de temporada de la serie Yargı

¡Ceylin está en la tumba de Ilgaz! El inolvidable final de temporada de la serie Yargı

admin

Se compartió un tráiler emocional de Yargı (Judgment), que será el final de temporada el domingo por la noche. El guionista Sema Ergenekon parece hacer llorar mucho a la audiencia en el final de temporada. El episodio 63, el final de temporada de la serie, donde Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz han tenido un proceso muy exitoso durante dos temporadas, será inolvidable.

La serie Yargı de Kanal D, firmada por Ay Yapım y seguida con gran interés, llega este domingo a la pantalla con el episodio final de temporada. Del final de temporada, del que se hablará mucho, se ha estrenado la segunda promoción, llena de emoción.

La emoción reflejada en el tráiler muestra que Ilgaz está muerta, pero no sería de extrañar que el guionista diera un gran salto. Porque la serie continuará en la 3ra temporada y la audiencia sabe que la historia no será así sin Ilgaz.

¡Ceylin está en la tumba de Ilgaz! El inolvidable final de temporada de la serie Yargı 7

En la promoción donde Ceylin le pide a Eren un atuendo de Ilgaz, los momentos en que Ceylin va a Ilgaz y no puede controlar sus lágrimas dan señales de un episodio emocional a la audiencia.