Noticias de artistas ¡Vienen nuevos proyectos en el campo digital de Gülsim Ali İlhan, la belleza de la serie Al Sancak!

¡Vienen nuevos proyectos en el campo digital de Gülsim Ali İlhan, la belleza de la serie Al Sancak!

admin

Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan lograron convertirse en una fuerte pareja de series en la serie Al Sancak, que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1. En la serie, que impresiona a la audiencia con su historia, Uğur Güneş, quien impresiona con su carácter de soldado, anima a los espectadores amantes de la acción a subir a la pantalla. Después de su éxito en Gönül Dağı (Gönül Mountain), una serie dramática, Gülsim Ali İlhan ahora participa en escenas llenas de acción con el personaje de un agente en la nueva serie.

Al participar en el lanzamiento de Tabii, la nueva plataforma digital de TRT, el dúo está satisfecho con el aumento de las plataformas digitales. El hecho de que las series de televisión digital estén lejos de las condiciones laborales prolongadas afecta positivamente a Uğur Güneş, como a muchos actores. El actor dijo: “Muy bueno para aquellos que trabajan a un ritmo alto. Renunciamos a las largas escenas de trabajo. No jugué mucho en trabajos digitales, no tuve la oportunidad, pero nos conviene más por las condiciones de trabajo”.

¡Vienen nuevos proyectos en el campo digital de Gülsim Ali İlhan, la belleza de la serie Al Sancak! 7

Gülsim Ali İlhan también expresó su placer de participar en un proyecto sobre TRT. La actriz explicó que la nueva plataforma digital también será un buen proceso. Explicando que hay proyectos de alta calidad y bien estudiados y que esperan ansiosamente estas producciones, İlhan dijo que hay algunos proyectos para la plataforma Tabii, pero no puede dar detalles.

La famosa actriz dijo: “En realidad, hay algo sobre este lugar, pero no quiero decirlo. Tal vez podría ser, no lo diré», dijo. Por supuesto, İlhan, que se preguntaba en qué tipo de proyecto participaría en su plataforma, agregó que tenía mucha información sobre los contenidos.

Nacida en 1993, İlhan nació en Bulgaria y se hizo famosa en Turquía después de crecer en este país. La actriz, que ha estado en los platós desde 2012, llamó mucho la atención con el personaje de Aslıhan en la serie de televisión Diriliş Ertuğrul.

La actriz también ha conseguido convertirse en una de las actrices más visibles de la pantalla de TRT1 durante mucho tiempo con las series de televisión Payitaht Abdulhamid, Gönül Dağı y ahora Al Sancak.