Noticias de la serie ¡La serie Adım Farah ahora tiene un mayor significado que la caída de las calificaciones!

¡La serie Adım Farah ahora tiene un mayor significado que la caída de las calificaciones!

admin

Fox TV no está muy contenta con los ratings de la serie “Adım Farah” (Mi nombre es Farah), que emite pensando que marcará esta temporada. A pesar de que la serie, que empezó a desplomarse un poco por debajo de la media, empezó a tener dificultades en cuanto a ratings, el apoyo en las redes sociales crece como una avalancha.

La sinergia que surgió con la asimilación de los roles de Demet Özdemir y Engin Akyürek y su adaptación mutua impresionó mucho a los fans de la serie. Sin embargo, hay que decir que el dúo recibió la mayor atención de sus fans en el extranjero.

El hecho de que la serie «Adım Farah» comenzara a dibujar una imagen problemática en términos de índices de audiencia en Turquía comenzó a preocupar aún más a la audiencia con el décimo episodio transmitido el miércoles 3 de mayo.

Una de las vías de salvación para la serie, que quedó novena en la categoría de todas las personas, terminó quinta en el grupo AB y logró el tercer puesto en el grupo ABC1, podrían ser las ventas internacionales.

Las disminuciones en todas las personas y grupos de la UE en la 3ra calificación indican que la angustia está aumentando. ABC1 todavía tiene buenas probabilidades por encima del promedio, pero es discutible qué tan adecuado será.

Después de esta situación desfavorable en los ratings, parece un avance importante que la serie «Adım Farah» se presente en la feria LAScreenings, que se llevará a cabo en Los Ángeles, EE. UU., entre el 17 y el 19 de mayo.

El interés por esta feria, que se espera tenga un impacto positivo en las ventas de la serie en el exterior, puede dejar en un segundo plano los aspectos negativos de los ratings. Las ventas al exterior de la serie de televisión «Adım Farah», donde Fox TV tendrá un serio problema de decisión sobre si transmitir en la segunda temporada, también será un factor que obligue a los funcionarios del canal.

Porque, a juzgar por el gran interés que ha despertado la serie en las redes sociales, tanto los espectadores nacionales como los extranjeros se acercan al pico de fidelización. En tal ambiente, terminar una serie como Adim Farah aumentará las reacciones. En otras palabras, hay que ver que el significado de la serie es mayor que los ratings, a los ojos de la audiencia.

Las ventas al exterior de Fox TV pueden ser decisivas para la continuación del proyecto.