Noticias de artistas Para Lizge Cömert, Melis Minkari y Su Burcu Yazgı Coşkun, ¡la suerte solo puede llegar hasta cierto punto!

Para Lizge Cömert, Melis Minkari y Su Burcu Yazgı Coşkun, ¡la suerte solo puede llegar hasta cierto punto!

admin

Como una de las producciones más exitosas de la temporada, la serie Kardeşlerim (Para mi familia) avanza hacia el cierre de otro período. Los jóvenes actores de la serie, que tuvo un exitoso proceso con su tercera temporada, siguen destacándose, dando que hablar y sacudiendo las redes sociales.

Jóvenes actores masculinos como Onur Seyit Yaran, Yiğit Koçak, Recep Usta no se encuentran entre los nombres de los que se ha hablado últimamente. Si bien aumentan el número de fanáticos, también impresionan con sus actuaciones en la serie.

Entre las actrices, los jóvenes llaman la atención. Su Burcu Yazgı Coşkun ya ha estado en la cima de las redes sociales durante 2 años e influye en una amplia audiencia con millones de fanáticos. Esta ola de popularidad, especialmente en la serie de televisión Kardeşlerim, por la que los jóvenes muestran gran interés, se está extendiendo rápidamente a otros nombres.

La presencia de 3 jóvenes actrices de la serie Kardeşlerim en la lista de las actrices más comentadas no pasó desapercibida. Sıla Türkoğlu, la actriz principal de la serie Kızılcık Şerbei (Cranberry Sherbet), encabeza la lista elaborada por DigiLup.

Sin embargo, en las siguientes 3 filas de la lista, los jóvenes talentos de la serie Kardeşlerim se enumeran uno tras otro. Lizge Cömert y Melis Minkari se convirtieron en la segunda y tercera actrices más comentadas en las redes sociales con más de 1 millón 400 mil mensajes. Su Burcu Yazgı Coşkun ocupó el cuarto lugar con 1 millón 300 mil mensajes.

Estos resultados muestran que, así como la serie de televisión «Kardeşlerim» sopla como una tormenta con los índices de audiencia, también se vive un proceso exitoso en las redes sociales. Las tres actrices de la serie hacen un buen uso de la oportunidad de la fama que les llega a tan temprana edad.

Ambos hacen su trabajo de la mejor manera, se educan y establecen un fuerte vínculo con sus fans. También demuestra que pueden llevar fama y tener un alto nivel de madurez.

Nuevamente, vemos a Elçin Sangu en el quinto lugar con más de 1 millón 300 mil mensajes. Sangu ha causado una fuerte impresión últimamente con su éxito en la serie Çöp Adam (Stickman).

Para Lizge Cömert, Melis Minkari y Su Burcu Yazgı Coşkun, ¡la suerte solo puede llegar hasta cierto punto! 7