Noticias de la serie ¡La serie Yüz Yıllık Mucize tiene un significado muy diferente para Birkan Sokullu!

¡La serie Yüz Yıllık Mucize tiene un significado muy diferente para Birkan Sokullu!

admin

A Birkan Sokullu, quien rompió con el personaje de Han en la serie de Masumlar Apartmanı (Apartamentos inocentes), que duró 2 temporadas, le cuesta destacar con la serie Yüz Yıllık Mucize (El milagro de los cien años), en la que asume el protagonismo. Aunque algunos espectadores critican la historia, todos son conscientes de que el destino de la serie Yüz Yıllık Mucize, en la que están presos, no será muy bueno.

Junto al capítulo 13 de la serie, también se reflejó en la prensa la información tras bambalinas que se reunirá con el público por última vez el jueves 15 de junio.

Los fanáticos de Birkan Sokullu también hacen muchas críticas sobre el personaje de la serie. Quienes se quejan de lo inadecuado del guión cuestionan que no tiene sentido que un hombre de 130 años se enamore después de tanta experiencia.

Independientemente de la historia, ¿sabes que al famoso actor le encantó su papel y trabajó en el set con mucho gusto a pesar de que fue muy difícil?

Señalemos que la serie Yüz Yıllık Mucize, transmitida por OGM Pictures con gran expectativa, no le sentó muy bien a Ebru Şahin o Birkan Sokullu, la audiencia no encontró lo que esperaba y los ratings no fueron muy buenos. Sin embargo, esta observación desde el exterior no cambia el hecho de que hay una imagen completamente diferente en el set de la serie.

Birkan Sokullu dijo que continúan trabajando intensamente. El actor dijo: “Estoy muy feliz y muy afortunado. Trabajo con un buen elenco, un buen equipo, un buen director. Nuestro set va bien, es muy agradable. Estamos todos felices”, dijo.

Birkan Sokullu espera que la serie «Yüz Yıllık Mucize», que dice que es un estilo que nunca ha visto en la televisión, traiga una nueva emoción a la audiencia televisiva. A Yüz Yıllık Mucize, que avanza por un camino muy diferente al de las historias de las series de televisión generalistas, es un proyecto más cercano a las series digitales. Sin embargo, para Birkan Sokullu, esta serie ofrece una gran oportunidad a la audiencia televisiva.

El actor dijo: “En realidad, lo hicimos porque pensamos que la audiencia de televisión necesita este tipo de historias alternativas diferentes a las digitales. Es muy agradable para mí también. Tengo la oportunidad de estar en muchos periodos. Encuentro la oportunidad de retratar muchos períodos del personaje. Por eso es tan divertido. Por supuesto que es difícil. Cambiar los períodos tanto físicamente como durante el día puede ser un desafío. Es una historia tan agradable que no me importan mucho sus dificultades».

Al explicar que tendrá un proyecto en el período de verano, Birkan Sokullu declaró que se tomará unas vacaciones después de este proyecto. Al afirmar que estaban de acuerdo en principio para el nuevo proyecto, el actor no quiso dar detalles.