Noticias de artistas ¡La pausa del embarazo ha terminado, Bergüzar Korel se convierte en la rival de Müge Anlı en su nuevo papel!

¡La pausa del embarazo ha terminado, Bergüzar Korel se convierte en la rival de Müge Anlı en su nuevo papel!

admin

Bergüzar Korel, nacida en Estambul en 1982, pinta un cuadro familiar feliz con sus 3 hijos y su marido Halit Ergenç. La actriz, que estaba emocionada de volver a ser madre con su hija Leyla, quien cumplió un año y medio después de sus hijos Ali y Han, se tomó un descanso de su carrera por un tiempo.

Bergüzar Korel, a quien hemos visto en series de televisión y películas desde 2005, fue recordada con el papel de Şehrazat en la serie de televisión Binbir Gece, donde conoció a su esposo Halit Ergenç. Korel, quien también exhibió sus habilidades de actuación con la serie de televisión Karadayı, apareció en la pantalla de televisión con Vatanım Sensin por última vez en 2016-2018.

La actriz no volvió a las pantallas de televisión tras reencontrarse con su marido Halit Ergenç en el mismo proyecto de esta última serie de televisión.

Después de participar en varios proyectos en el cine, Bergüzar Korel, quien decidió regresar a los platós de series de televisión nuevamente con la serie de televisión digital Kanlı Yayın (The Bloody Broadcast), una vez subió al escenario e interpretó una obra de teatro unipersonal.

El proyecto Kanlı Yayın también se pospuso después de que sus fanáticos celebraran su regreso a la serie de televisión, luego de que quedara embarazada de su hija Leyla y los médicos advirtieran que la intensidad en la serie de televisión podría ser perjudicial.

Resultó que Bergüzar Korel, que esperaba que su hija Leyla cumpliera 1,5 años, quería volver a los platós de la serie de televisión.

Se ha desvelado que han vuelto a empezar los preparativos de la serie Kanlı Yayın, que prepara OGM Pictures y que Bergüzar Korel espera con ansias que comience.

Bergüzar Korel, quien se prepara para regresar a los platós, volverá a estar frente a la cámara luego de un largo descanso y sus fans están muy curiosos por conocer los detalles de su nuevo proyecto.

Este proyecto, que se rodará para la plataforma Amazon Prime Video, presentará una realidad de las televisiones turcas a la audiencia desde una perspectiva diferente durante muchos años.

¡La pausa del embarazo ha terminado, Bergüzar Korel se convierte en la rival de Müge Anlı en su nuevo papel! 7

Verá la versión de la serie de televisión del formato presentado por Müge Anlı, quien ha estado en los programas de la mañana y la tarde con el objetivo de resolver asesinatos y encontrar personas desaparecidas durante muchos años, en el proyecto Kanlı Yayın.

Bergüzar Korel, quien aparecerá frente a la audiencia como un presentador de televisión llamado Neslihan Turhan, será un rival de Müge Anlı en cierto sentido.

El personaje de Neslihan, que intenta resolver los asesinatos en televisión, también supone una experiencia muy diferente para la famosa actriz.

Además, es probable que el personaje de Neslihan Turhan, que será comparado con Müge Anlı, sea muy influyente en las redes sociales.

Se espera que Bergüzar Korel, quien regresará a los platós con la serie Kanlı Yayın, aparezca en el plató para este proyecto en el verano.