Noticias de artistas ¡La inolvidable serie de Bergüzar Korel y Halit Ergenç sigue estando en la agenda en el extranjero!

¡La inolvidable serie de Bergüzar Korel y Halit Ergenç sigue estando en la agenda en el extranjero!

admin

La serie de televisión turca llamada Binbir Gece (1001 Noches) generó un gran revuelo cuando se transmitió y se convirtió en una producción que permaneció en la agenda. La serie, protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenç, contribuyó decisivamente a que los dos nombres famosos conocieran y luego unieran sus vidas.

La historia llamada «propuesta inmoral» en la serie de televisión Binbir Gece nunca fue olvidada. La serie, que hizo brillar a la estrella de Bergüzar Korel con el personaje de Şehrazat, es uno de los proyectos que los fans de Halit Ergenç no pueden olvidar.

Después de ser vista ampliamente en Turquía, la serie 1000 Nights logró convertirse en una de las series de televisión turcas más vendidas en el extranjero. Sorprende que esta serie siga en la agenda en el extranjero.

La serie volvió a llamar la atención con la publicación en las redes sociales del crítico de televisión Sina Koloğlu. Los espectadores en Chile, que conocieron la serie de televisión Binbir Gece (1001 Noches) hace exactamente 9 años, aún siguen recordando este proyecto.

¡La inolvidable serie de Bergüzar Korel y Halit Ergenç sigue estando en la agenda en el extranjero! 7

La afirmación en el informativo del sitio web Todonews, que transmite por televisión en América Latina, no pasó desapercibida.

“Han pasado nueve años desde su emisión en Chile, pero Binbir Gece, Onur y Şehrazat sigue conquistando la audiencia nacional. La serie, que se estrenó en las pantallas de Chilevisión, confirmó una vez más que sigue siendo un fenómeno de sintonía, ocupando el primer lugar la historia dramática y romántica entre Şehrazat y Onur.

El regreso de la serie Binbir Gece a las pantallas de Chile y sus muy buenos ratings demostraron una vez más el poder de la industria de las series de televisión turca.

Mi voto por los actores, el guión y el equipo de la serie Binbir Gece, que es recordada como una producción especial, fue muy especial. Por eso la historia capturó el corazón del público y se convirtió en un proyecto adaptado al extranjero.

Después de que Halit Ergenç y Bergüzar Korel se conocieran y casaran en esta serie, sus vidas derivaron a un punto completamente diferente. Dos nombres famosos siguen viviendo una vida feliz junto a sus 3 hijos.