Noticias de artistas ¡La selección de Tuba Büyüküstün y Halit Ergenç deleitó a sus fans!

¡La selección de Tuba Büyüküstün y Halit Ergenç deleitó a sus fans!

admin

Los acontecimientos sobre la nueva serie llamada Yarın Yokmuş Gibi (Como si no hubiera un mañana), que se transmitirá en la plataforma digital Gain, se están difundiendo muy rápidamente en las redes sociales.

Las fotografías compartidas desde el set de la serie protagonizada por Halit Ergenç y Tuba Büyüküstün fascinaron a los espectadores en las redes sociales.

La emoción del encuentro de dos nombres exitosos para una nueva serie llegó a millones de fanáticos, y la producción llamada «Yarın Yokmuş Gibi» causó una gran ola de entusiasmo.

Tuba Büyüküstün es uno de esos nombres cuyos proyectos se esperan con impaciencia en todo el mundo y que desde hace mucho tiempo ha conseguido hacerse un nombre en el extranjero. En este punto, la serie Kara Para Aşk (Black Money Love) tiene un lugar muy importante en la carrera de Tuba Büyükstün.

Podemos decir que la misma situación le pasó a Halit Ergenç y el maestro actor traspasó las fronteras de nuestro país y difundió su nombre por todo el mundo con los proyectos en los que participó.

Halit Ergenç dejó su nombre escrito con letras doradas en la historia de nuestras series de televisión con su magnífica interpretación de Süleyman en la serie de televisión Muhteşem Yüzyıl (Siglo Magnífico). Al mismo tiempo, el éxito de la serie en el extranjero también contribuyó a la difusión de las series de televisión turcas por todo el mundo.

¡La selección de Tuba Büyüküstün y Halit Ergenç deleitó a sus fans! 7

Por esta razón, el nuevo proyecto titulado Yarın Yokmuş Gibi, protagonizado por dos fuertes actores, parece haber impresionado a todos los espectadores de series de televisión nacionales y extranjeros.

El productor de la serie, dirigida por Zeynep Günay, fue Saner Ayar.

El rodaje de la serie, firmada por CB Medya, comenzó el 9 de diciembre y las fotos de los dos exitosos actores se difundieron rápidamente en las redes sociales.

Se espera con impaciencia la historia, adaptada a una serie de televisión por el guionista Ekin Atalar a partir de la película Interview de 2003, dirigida por Theo van Gogh.

Yarın Yokmuş Gibi trata sobre la joven actriz Manolya y el experimentado periodista Hakan que se reúnen para una entrevista y su compleja relación que comienza en esta ocasión.