Noticias de la serie ¡La serie de televisión Yarın Yokmuş Gibi se encontrará con la audiencia el 14 de febrero!

¡La serie de televisión Yarın Yokmuş Gibi se encontrará con la audiencia el 14 de febrero!

admin

Fundada en 2013 por Saner Ayar, una de las figuras líderes de la industria, CB Media tiene las empresas hermanas O3 Medya, Lanistar, NO4 y Radyo Trio; Comenzó rápidamente el año 2024 con su logotipo renovado y proyectos ambiciosos.

CB Media atrajo gran atención en 2022 con la película Merve Kült, dirigida por Cemal Alpan y protagonizada por Ahsen Eroğlu y Ozan Dolunay.

La película, rodada para Netflix Original, se convirtió en uno de los contenidos locales de la plataforma digital más vistos a nivel mundial, habiendo sido visto más de 29 millones de horas en 2023, según cifras oficiales, y logró un gran éxito en CB Media.

La poderosa productora se está haciendo un nombre ahora con la serie de televisión ‘Yarın Yokmuş Gibi’ (Como si no hubiera un mañana), dirigida por Zeynep Günay y protagonizada por Halit Ergenç y Tuba Büyüküstün.

Mientras la tan esperada producción se reúne con la audiencia en Gain el 14 de febrero, CB Media continúa con sus preparativos para sus nuevos proyectos que se anunciarán pronto.