All Series Karadayı | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

Karadayı | Asunto – Reparto – Tráilers – Episodios – Video (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com/ Análisis especial: Kenan İmirzalıoğlu y Bergüzar Korel llegaron por primera vez a la cabaña juntos en la serie 'Karadayı'. Era una cuestión de curiosidad cómo los dos actores famosos, que compartían el papel principal, encajarían en las clasificaciones todos los lunes, cuando se lanzara la serie. Aunque İmirzalıoğlu y Korel fueron criticados en las redes sociales por primera vez, fueron muy populares después y establecieron un trono en los corazones con sus actuaciones.

Mientras Bergüzar Korel cantaba en la serie, ella logró hacer un sonido con su voz, y luego lanzó el álbum. La película 'Father and Son' con Turquía Cetin Tekindor lloró, protagonizando 'Karadayı', lo que apareció nuevamente con la serie es un actor hábil. Hoy en día, dos actores famosos, Leyla Lydia Tuğutlu y Ulaş Tuna Astepe, hicieron su debut con esta serie.

Karadayı | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: ATV

Productor: Ay Yapım-Kerem Çatay

Género: Drama-Acción

Fecha de lanzamiento: 8 de octubre de 2012

Fecha de finalización: 15 de junio de 2015

Lugar: Estambul –Trabzon

Número de episodios: 115

Número de estaciones: 3

Duración: 130 minutos

Música: Toygar Işıkli

Protagonistas: Kenan İmirzalıoğlu, Bergüzar Korel

Reparto: Çetin Tekindor, Yurdaer Okur, Erhan Yazıcıoğlu, Erkan Avci, Melike İpek Yalova, Rıza Kocaoğlu, Leyla Lidia Tuğutlu, Ulaş atún Astepe, Elif Sönmez, Cenan Çamyurdu, Emir Çubukçu, Deniz Şen Hamzaoğlu, Ozan Árbol, Murat Mastan, Perihan Erener , İrem Kahyaoğlu, Uğur Aslan, Tormenta de Kerem

Guión: Sema Ergenekon, Eylem Canpolat

Director: Uluç Bayraktar, Cem Karcı

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Karadayı hasta las noticias más antiguas nuevamente haciendo clic en el enlace a continuación.

Haga clic aquí para acceder a las noticias sobre la serie Karadayı …

CUENTAS DE MEDIOS SOCIALES

Twitter: https://twitter.com/karadayi_dizi

Facebook: https://www.facebook.com/ayyapim

Instagram: https://www.instagram.com/ayyapim/

Youtube: https://www.youtube.com/user/karadayitv

Sitio web oficial: https://www.ayyapim.com/karadayi

Karadayı | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 10

HISTORIA

Estambul Beyazıt Square en 1973. Las profesiones de los comerciantes, sus pueblos de origen e incluso las religiones de algunos de ellos son diferentes …

Kibar Nazif y su hijo Mahir también son alumnos del barrio. Debido a que no solo contaron sus vidas ellos mismos, otros tuvieron problemas, otros tuvieron felicidad. Tanto es así que todos los caballeros que han guardado los rincones de Estambul saben que Beyazit es el hogar de Kibar Nazif y Mahir. No se ingresa sin soporte.

Mahir se considera el hombre más afortunado del mundo. Porque es un hombre de corazón y amabilidad como Kibar Nazif. Los cuentos contados por su padre desde su infancia no son solo cuentos de hadas, es la enseñanza de la vida, la regla. “Si vas a ser un hombre como un hombre, no tendrás miedo. Harás cosas buenas por la gente … Entiende el pulso humano. Conoce la ausencia. Alcance fuera de la ausencia. Sepa cómo compartirlo cuando exista. Hasta que el último centavo se fue en su bolsillo. "

El camino que recorrió su padre ha determinado la dirección más correcta. Aprendió a amar mucho a la gente de su padre, pero siempre prefirió mantener la balanza de la justicia más alta que el lado correcto y aplastado. A medida que el viejo Nazif envejecía, dejó a su hijo en las zapaterías, su lugar en la mesa y su reputación en el vecindario. Mahir es ahora el pilar tanto de la casa como del vecindario. Amaban a Mahir como a sus hermanos y hermanas y se pusieron a gritar. Eligieron querer caminar incluso después de él porque los nombraron inteligentes y fuertes.

Pero el hecho de que Mahir sea cada vez más amado por la gente perturba a los caballeros de Estambul. Debido a que llegaron al frente de la riqueza y la reputación, Maher se erige como una fortaleza. Por lo tanto, intentan comprar muchas veces, no pueden evitar que Mahir cuente el dinero. Intentan derribar con balas, Mahir está encantado con la oración de un gran barrio. Incluso el plomo no funciona. Mahir regresa de la muerte pero no regresa. Por lo tanto, cada momento que pasa le trae amor y respeto.

Se acerca el día de compromiso de Mahir. Se preparan con entusiasmo no solo para el educado Nazif, sino también para todo el compromiso local. Mahir se comprometerá con Ayten, la hija más bella del vecindario.

Mientras Mahir está ocupado con su compromiso local, se comete un asesinato en el Palacio de Justicia de Estambul. El fiscal general Süleyman es asesinado por el fiscal Turgut, donde descubrió su corrupción. Turgut mató al fiscal jefe, que amenazó con quitarle todo el poder que había creado hasta ahora, sin pestañear. Inmediatamente busca a Necdet, a quien conoce desde la infancia y ha hecho su mano derecha en tales obras. Alguien tiene que llevar a cabo este asesinato en su nombre. Pero Turgut lo sabe. ¡La pena por matar a un oficial en su oficina es la muerte! Necdet sabe que nadie irá voluntariamente a la horca. Entonces él quiere disparar dos pájaros de un tiro. Decide enviar a Mahir, el alumno del pueblo Beyazit, a la horca. Por lo tanto, cuando la sombra de Mahir desaparezca de la plaza, será una tarea fácil para Necdet hacerse famoso aquí y ser el jefe del casino que más desea. Como Necdet sabe, si cortaste el hilo que sostenía la pila, la baraja se vendrá abajo. ¿No es mahir? Los comerciantes de Beyazit están listos para cazar.

El plan comienza a procesarse. La policía viene a quitarle a Mahir su compromiso. Será declarado culpable y será capturado como si matara al fiscal jefe de Mahir. Pero algo que no calculan sucederá, Kibar Nazif, que no quiere enviar a su hijo al juzgado, participa en la invitación. Cuando el Fiscal General ingresa a su habitación, el hecho de que sea un asesino encaja brevemente. Para entender lo que sucedió, Nazif se encuentra en una prisión con un arma homicida y una etiqueta de asesino en la frente. No es la primera entrada de Nazif al techo de la prisión. Pero es el primero en cerrar las rejas en el hierro por un crimen que no cometió.

Mahir se vuelve loco. Incluso entra en el agujero para encontrar a quienes pusieron a su padre en este negocio. Excava la madriguera de los topos, no estropea el fondo de cada piedra. Pero él solo encuentra el silencio. Mahir nunca ha estado luchando ilegalmente y ha confiado en la vanguardia de todas las peleas. Pero esta vez el oponente se ha escondido. Mahir entiende que no es posible salvar a su padre sin resolver este secreto. Todo el nodo se está resolviendo en el juzgado. Tanto es así que dieron un caso tan importante a una joven jueza. El juez también emitió una orden de confidencialidad para el archivo en la primera audiencia. Esto significa que incluso el abogado de Nazif no sabrá qué sucedió en la investigación. Los ojos de Mahir son parte de este juego para esta mujer. Mahir debe entrar al juzgado y estar con esta mujer para romper el juego. Gracias a los abogados Erdal, los antiguos amigos de la familia, los internos ingresan al juzgado. Mahir se entera nuevamente de que la justicia que aprendió de su padre está a la venta en este mundo.

El juez Feride es el juez más inteligente, más bello y en realidad el más amoroso del Palacio de Justicia de Estambul. Pero Feride siempre ha vivido una vida protegida por su padre, el abuelo del veterano de Kurtuluş. Aunque trabajó en todos los rincones del país durante años, nunca abrió la puerta de este mundo protegido. Todo lo que ella sabe es la verdad. Mientras internalizaba los artículos de la ley, a menudo no se daba cuenta de que estaba lejos de la calle, las personas y la conciencia. Mientras tomaba sus decisiones, solo escuchaba las leyes, no su conciencia. Cuando se le entregue el archivo del Fiscal General, este será su único destino. Sin saber que su colega junto al verdadero asesino, el fiscal Turgut, que también se ocupa de este caso, no se preocupará por ejecutar a Kibar Nazif lo antes posible. Porque toda la evidencia evidente apunta a Nazif. Feride aún no sabe la diferencia entre mirar y ver. Mahir le enseñará todas las lecciones de su vida, su conciencia y la calle.

Además de Mahir Feride, el interno comienza a trabajar como abogado. La intención es llegar al archivo cerrado en unos días, conocer a todos los hombres a la venta y poner sus hilos en el mercado. Pero los planes de Mahir no proceden como él piensa. Su trabajo será más largo con el juez Feride, quien romperá la pluma de la muerte de su padre. No puede acceder al archivo de ninguna manera. A medida que se aleja del archivo, se acerca a Feride.

Mahir es un hijo listo para morir por su padre. Su única vida es salvar la vida de su padre de la suya y salvarlo. Cuando ingrese a este camino, los obstáculos frente a él crecerán gradualmente, y todos los caballeros de Estambul, especialmente el fiscal Turgut, son bebidas juradas para eliminar a Mahir. Pero no es fácil destruirlo, ya que Mahir toma su poder de la justicia y su amor por su padre. Cuando intentan aplastar a Mahir, él crecerá aún más para estirar incluso a las víctimas como él. En este camino entró cuando era un muchacho de un pequeño vecindario, muchas más personas que lo consideraban un héroe se reunirían a su alrededor. Mientras Mahir se fortalece, su única debilidad seguirá siendo su amor por Feride. La vida de su padre está entre los dos labios de la mujer de la que está enamorado.

ESPACIO 

Los disparos de la serie Karadayı fueron tomados en el barrio construido en los años 70 en la antigua fábrica de zapatos en Beykoz. Algunas escenas de la serie fueron filmadas en Trabzon.

PERSONAJE 

Kenan İmirzalıoğlu-Mahir Kara

Bergüzar Korel-Feride Şadoğlu Kara

Çetin Tekindor-Nazif Kara

Yurdaer Okur-Turgut Akın

Melike Ipek Yalova-Ayten Alev

Erhan Yazıcıoğlu-Mehmet Saim Şadoğlu

Erkan Avcı-Necdet Güney

Rıza Kocaoğlu-Yasin Ulutaş

Leyla Lydia Tuğutlu-Songül Kara

Atún Ulaş Astepe-Orhan Kara

Elif Sönmez-İlknur Kara

Cenan Çamyurdu-Erdal Engin

Emir Çubukçu-Osman Güney

Deniz Şen Hamzaoğlu-Bülent Tiryaki

Ozan Ağaç-İsmet Ertekin

Murat Mastan-Comisionado Kemal

Perihan Erener-Zehra

İrem Kahyaoğlu-Suna Demir

Uğur Aslan-İsmail Gün

Tormenta de Kerem-Adnan Tok

Karadayı | Asunto - Reparto - Tráilers - Episodios - Video (serie de televisión turca) 11

KARADAY INFLUYE EN EL MUNDO

La serie Karadayı se convirtió en una de las producciones que afectaron al mundo. La serie, que se transmitió en muchos países, atrajo gran atención. Estos son los países y canales de televisión que transmiten la serie Karadayı:

Italia-Rai 2

Perú -ATV (Perú)

Polonia-TVP 2

CBC egipcio

Grecia- ANT1

Irán -GEM TV / RIVER TV 2

Kosovo-RTV21

Bosnia-Herzegovina -Hayat TV ATV

Bulgaria -TV7

Serbia-Prva Srpska TV

Montenegro Montenegro Prva TV

Pakistan-Urdu 1

TV Croacia-Nova

Bolivia-Bolivisión

Qatar Qatar-Qatar TV

Emiratos Árabes Unidos Emiratos Árabes Unidos-Qatar TV

Arabia Saudita-Qatar TV

TV Bahrein-Qatar

ESCENAS EFECTIVAS

Investigamos algunas de las escenas emocionantes de la serie Karadayı para ti. Mahir y Feride sobreviven a un gran peligro …

Bergüzar Korel canta con su propia voz, Kenan İmirzalıoğlu observa en silencio …

Confesión de amor de Mahir a Feride …

La legendaria serie Karadayı se despidió de las pantallas con la actuación de 'We Will See Good Days Sunny Days' de Çetin Tekindor …

MÚSICA GENÉRICA

La música genérica de Karadayı pertenece a Toygar Işıkli, uno de los nombres más importantes de la serie de música. La impresionante música genérica de Karadayı continúa rompiendo récords de descanso de YouTube.

TODOS LOS EPISODIOS

Se abrió el canal oficial de youtube para la serie Karadayı. Muchas escenas se transmiten desde este canal.

Puedes ver todos los episodios de la serie Karadayı en calidad HD en el canal de YouTube.