Noticias de la serie Aunque la serie de Yüz Yıllık Mucize molestó con sus ratings, ¡mereció entrar en corazones con el mensaje que dio!

Aunque la serie de Yüz Yıllık Mucize molestó con sus ratings, ¡mereció entrar en corazones con el mensaje que dio!

admin

El sexto episodio de la serie Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro), que se transmite en Star TV los jueves por la noche, también se ha quedado atrás. Desafortunadamente, las calificaciones de la serie, en la que Birkan Sokullu y Ebru Şahin están en los papeles principales, continúan siendo muy bajas.

La serie, que logró ocupar el puesto 24 en la categoría de todas las personas con su sexto episodio, finalizó la jornada en el puesto 15 de ABC1. A pesar de lograr el noveno lugar en el grupo AB, una vez más fue decepcionante cuando las calificaciones se mantuvieron en el segundo nivel. Los fanáticos que vieron las calificaciones de Yüz Yıllık Mucize están muy molestos.

Parece que la única fuente de esperanza es que la serie impresione a los fanáticos de las series turcas en el extranjero. Detrás del éxito de proyectos como Tuzak (Trampa) y Gecenin Ucunda (Al final de la noche) por quedarse en la pantalla una temporada, está el interés por el exterior. Para Yüz Yıllık Mucize, los fanáticos de la serie ven que si las ventas en el extranjero son buenas, el proyecto se puede salvar, pero el trabajo es difícil.

Además del hecho de que el dúo Ebru Şahin y Birkan Sokullu revela una mejor armonía y energía con cada semana que pasa, algunos mensajes en la historia son reflejos positivos… Encontrarás un mensaje importante en el episodio 7 de la serie Yüz Yıllık Mucize, que se publicará la próxima semana.

Se ha publicado el primer tráiler del nuevo episodio, que se lanzará el jueves 4 de mayo por la noche. Las palabras del personaje de Kemal, interpretado por Birkan Sokullu, sobre el amor y lo que es importante y lo que no es importante en la vida tocarán los corazones de muchos espectadores.

Kemal en el tráiler dice: “Qué de lo que estoy diciendo es real y cuál es ficticio, no importa. Después de haber experimentado todos estos sentimientos, hay muchas personas luchando en los pozos abiertos por la codicia, la ira, la desilusión y el desamor. Al no encontrar razón para despertarse por la mañana, perdió la fe, perdió la esperanza. Puedes recordarles algo, siempre y cuando escribas desde el corazón”.

Este mensaje dado en la historia de la serie fue realmente significativo. La importancia de las líneas de la serie Yüz Yıllık Mucize y el sabor emocional que le da a la audiencia es obvia. Aunque los espectadores de la serie se oponen a la forma en que se revelan las experiencias de un hombre de 130 años en una historia tan fantástica, los mensajes emocionales que se dan en la historia afectan mucho a la audiencia.